AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Yo quiero reservar la PS3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No es que sea un noticion, por que no deja de ser una tienda mas de videojuegos, pero es curioso ver una tienda dedicada en exclusiva a la playstation en general y ver los juegos en pantallas planas de 42".....
AH!!! hasta se puede hacer ya las primeras reservas de Play3, eso si, sin descuento alguno *>
ahi va el link:
http://www.vidaextra.com/archivos/20...cente.php#more
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Yo quiero reservar la PS3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya verás tu donde va a ir a parar el Playstation Center como la vendan por mucho tiempo a 600 euros.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada