Esta la tengo pendiente pero caer, cae...
Vista hace pocos días y, en mi opinión, de lo mejor de 2016 con diferencia. En pocas palabras: precioso y efectista cuento contemporáneo, capaz de suscitar un amplio espectro de emociones al espectador a través de originales críticas a nuestro modelo de vida. Interpretaciones a gran nivel. Altamente recomendable.
Edito: en USA fue calificada R y en España "no recomendada para menores de 12 años". No recomiendo verla con niñ@s muy pequeñ@s. Ahora sí.
Saludos.
Última edición por manosho; 28/01/2017 a las 12:17 Razón: Añadir calificación de edad
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Esta la tengo pendiente pero caer, cae...
Vigo,un gran actor...a la altura de grandes como De Niro,etc...un gran camaleón.
Un guiño a nuestra sociedad capitalista y consumista.
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Muy buena. De lo mejorcito del año. Suscribo lo dicho por manosho y no me voy a extender mas, pero en la película subyace una importante carga filosófica acerca del modelo de vida capitalista que llevamos y que podría dar lugar a extensos debates.
Gracias Manosho por traer esta película a esta sala de foroDVD, uno de los títulos más interesantes del 2016 y que ademas ha servido al amigo Viggo para conseguir su segunda nominación a los Óscar algo curioso dado el carácter independiente y politicamente incorrecto de la película.
Sólo comentar que es una de esas películas perfectas para luego discutir muchos de los puntos que se tratan en la misma, por ejemplo con chavales de 15-16 años.
Saluditos.
Sí, la verdad es que la película da para polemizar sobre muchas cuestiones.
Desde el minuto cero me la tomé como un cuento contemporáneo o algo ficticio. Lo recalco en negrita porque parte de la opinión pública ha criticado a la película por lo irreal de la misma, sin considerar que desde un principio el director pretendía crear un relato fantástico trazando analogías y críticas con el mundo real. No creo que se pueda criticar la inverosimilitud de ciertas cosas, al menos para mí no tiene sentido, cuando la película parte de la premisa ficticia como instrumento de la crítica posterior.
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Sin duda mejor peli del año
Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/
Pues aquí uno al que no le ha gustado nada, me he quedado con la sensación de querer venderme una historia progre que al final me ha parecido pretenciosa y vulgar.
jajaja Reconozco que mi valoración ha sido un tanto entusiasta, en realidad porque la disfruté mucho Lo bueno del cine, al igual que el arte, es que no todos percibimos lo mismo. A mí, desde luego, me resultó una de las experiencias más satisfactorias del 2016 con independencia de lo que esgrima la crítica.
Saludos.
La vi ayer y creo que habría tenido un 5 en las votaciones del foro, si la llego a ver antes de la votación. Un peliculón. Te saca de los estereotipos, de las historias trilladas, de películas predecibles, de argumentos vacíos, etc. En originalidad, pocas pueden competir con esta cinta, y no solo porque es distinta a todo, sino porque encima lo hace de una forma genial, preciosista.
Las actuaciones me parecen brutales, sobre todo la de Viggo Mortesen... este hombre no deja de sorprenderme por su rango de registros distintos que es capaz de realizar. La fotografía esta muy cuidada y la historia genialmente hilada. Desde el minuto uno, esperaba una comedia (no sé porque me la catalogaba así mi media-center), pero conforme iban pasando los minutos, me di cuenta que era imposible catalogar. Creo que tiene muchísimo de ficción y que es más la crítica que hace a nuestro mundo, que no lo que muchos que la ven piensan que es algo imposible, que es irreal, y claro que lo es, porque es FICCIÓN, y se usa como excusa para darle una bofetada sin manos a la actual forma de vivir que tenemos.
En fin, que para mi esta película tiene un 9, y entiendo que a los de ver películas comerciales no les guste, pero al que le guste el cine... esta se convertirá en clásico.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER