Onkyo ha ampliado garantia en modelos defectuosos
Regístrate para eliminar esta publicidad
No se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero cuando enciendo el receptor y cualquier dispositivo de reproducción, y no tiene audio al principio, luego al cabo de los 2 minutos empieza a sonar, y a los 10 segundos se para, y luego alternándose hasta que se estabiliza.
He barajado hipotesis, pero tampoco hay muchas
1. He probado con los altavoces incorporados del proyector, y el audio se escucha perfectamente de la fuente de reproducción, por tanto me queda muy claro que el problema no esta en la fuente sino en el receptor en si (en la parte de los altavoces).
2. Entiendo que algo pasa a nivel general, porque a pesar de ser un Onkyo 5.2 (SR525), cuando no se escucha nada, no se escucha en ninguno de los 5 altavoces ni en el subwoofer.
¿Alguna idea de que podría andar pasando?
El cacharro lo compre en Mayo 2014, por tanto el tema garantia descartado.
Si se os ocurre alguna diagnosis me gustaría probarla, porque si esta averiado, sería plantear mandarlo a un servicio tecnico, pero no me gustaria que lo manden para que me digan: "Esta bien era solo que fallaba esta tonteria".
Optoma HD131X + Onkyo TX-NR525 + 6 Behringer B2030P + Tapco SW10
Onkyo ha ampliado garantia en modelos defectuosos
Ya consegui darle solución. Se ve que mi modelo no estaba en los modelos defectuosos.
Optoma HD131X + Onkyo TX-NR525 + 6 Behringer B2030P + Tapco SW10
Perdona,no queria ofenderte,me he espresado mal,queria decir que algunos aparatos de algunos modelos salieron con la placa hdmi defectuosa y onkyo amplio la garantia yo hace 25 años que tengo onkyos,un saludo
¿Y qué era lo que le pasaba?. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.
La salida hdmi dejaba de funcionar