Hisense 40m3300 dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!!! ayer me compre en worten por 375€ esta hisense. Mi intencion siempre fue ir a por la 43m3000, pero worten no la tiene actualmente ni creo que la traigan mas, yo queria comprarla en el momento y estaba solo la 40m3300. Principalmente puesto que el las especificaciones no veo nada claro, ¿que diferencias hay entre estas 2? tengo hasta el martes para hacer la devolucion y ver si me convence.
Mi principal uso va a ser como monitor de pc, para jugar a 4k, con un hdmi 2.0. Sabido esto leyendo por otros lares sobre el input lag, la hisense 43m3000, tenia unos muy buenos aproximados 20milisegundos, respecto a la 3300 no aparecen datos por la red, y es que me da la sensacion de que tiene algo o ya es mi paranoia. Otra cosa es si el input lag puede ser mas alto a 4k que a FHD, no tengo ni idea...
Comentar que como monitor de pc y configurado en modo juego luce ESPECTACULAR!!! no tengo ninguna pega en este aspecto.
Mas cosillas...tiene 800hz mediante el procesamiento que lleve, reales no se si son 50, 60 o 100hz. El caso es que reproduciendo mkv o netflix, en opciones de imagen no veo la opcion de smooth motion, para darla suavidad a los movimientos de la imagen, es como si fuera a tironcillos. Tengo en el salon una samsung48h6500 y la verdad en ese aspecto es soberbia. Actualize tambien al ultimo firmware que rula por las paginas francesa e italiana, g1107 termina, que da soporte HDR(hice una prueva y lo unico que note fue que la imagen se puso mas "sepia"). Entoces sobre el moviento suave que es lo que sucede, ¿este modelo es asi?
Espero resolver todas estas dudas con vosotros, hisense se esta haciendo hueco en los corazones de muchos de este foro, seguro que podeis echarme una mano!!!
Muchas gracias y un saludo!!!!