Me considero un Sonyer de toda la vida..jejejIniciado por xavidvd
![]()
Me considero un Sonyer de toda la vida..jejejIniciado por xavidvd
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
y PGR3 es un truño entonces ¿no?Iniciado por Nexus
![]()
Que co... me importa si es una conversiónel mejor era el Call of Duty 2 y encima conversion de PC....Perfect Dark Zero no me impresionó,si es uno de lo mejores juegos que he jugado
![]()
. ¿ que pasa, que las conversiones no valen ?
¿ Has completado el juego ?el Kameo estaba bien pero se podria dar mas de si....¿no crees?
Podría dar, desde tu punto de vista podría ser, pero puestos a "podrías". Podría tener 10 niveles más, el COD2 tener 5 fases más con otro territorio.......etc...
De todas maneras ¿ tienes una XBOX 360 ? Porque una cosas es comparar PS2-GC-XBOX y otra muy distintar evaluar una consola de nueva generación sin tenerla
Pues yo aún tengo más visto el argumento de supremacía de SONY por los siglos de los siglos........... el cual evidentemente no compartoAsi que ese argumento de Fantavision esta muy visto
Me considero un Sonyer de toda la vida..jejej *Iniciado por Shinji Mikami
[/quote]
Me alegro por tí![]()
Iniciado por Shinji Mikami
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Me considero un Sonyer de toda la vida..jejej *Iniciado por Shinji Mikami
[/quote]
Como debe ser![]()
y PGR3 es un truño entonces ¿no? *Iniciado por xavidvd
![]()
Que co... me importa si es una conversión *el mejor era el Call of Duty 2 y encima conversion de PC....Perfect Dark Zero no me impresionó,si es uno de lo mejores juegos que he jugado *
![]()
. ¿ que pasa, que las conversiones no valen ?
¿ Has completado el juego ?el Kameo estaba bien pero se podria dar mas de si....¿no crees? *
Podría dar, desde tu punto de vista podría ser, pero puestos a "podrías". Podría tener 10 niveles más, el COD2 tener 5 fases más con otro territorio.......etc...
De todas maneras ¿ tienes una XBOX 360 ? Porque una cosas es comparar PS2-GC-XBOX y otra muy distintar evaluar una consola de nueva generación sin tenerla *
Pues yo aún tengo más visto el argumento de supremacía de SONY por los siglos de los siglos........... el cual evidentemente no compartoAsi que ese argumento de Fantavision esta muy visto
[/quote]
Yo tampoco comparto las muchisimas burradas que se marcan los responsables de Sony,pero tampoco andan lejos los de Microsoft y se echan mierda todo el dia asi que....AMO NINTENDO(aunque no su politica![]()
![]()
![]()
)
Respecto a PS3...
¿Entonces para que coñ.... hablas de un Fantavision sin ni siquiera saber los juegos del lanzamiento?
Creo recordar que lo mismo pasaba en estas fechas el año pasado con xbox360,no se tenia mucha idea de lo que iba a pasar.
No tengo xbox360,la tiene un amigo.
PERO LO QUE NO ENTIENDO ES el hecho de juzgar ps3 o wii y los juegos de lanzamiento en comparacion con xbox360 que ya llevará un año cuando salgan las otras dos.
La gente está tan cegada que espera ver ''autenticas revoluciones'' en los juegos de lanzamiento y eso es un absurdo como la copa de un pino. O que nos ofrezcan los juegazos como MGS4 de salida....es algo impensable por diox.
Dice un proverbio en sanscrito, que la fruta del mango solo caé del árbol cuando esta maduro y justo en su punto de ingestión, ni un día antes ni uno despues.......
Asi las cosas el tiempo pondrá sin duda a cada consola donde se merece, a cada una lo suyo.![]()
![]()
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
bienvenidos a mi templo de sabiduriiiiiiaaaaaaaaaa
Iniciado por bagman
que pedazo Quote te has marcado...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
solo una excepción: Nintendo 64 + Super Mario 64: El primer juego para esa consola todavía es considerado como uno de los mejores juegos de la historia.Iniciado por Nexus
Iniciado por boromdole
jejeje.. si señor.. dando toques sabios al asunto