Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

La 360 muy muy mal en ventas en USA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: SOLO ANTE EL PELIGRO

Cita Iniciado por xavidvd
    No me importa quedarme solo ante todos los Sonyers * incluso después del "cambio" de Shinji,
    Me considero un Sonyer de toda la vida..jejej
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Nexus
    La primera hornada de todas las consolas de la historia no es que tuvieran juegazos precisamente.....xbox360 no era tampoco para echar cohetes y los juegazos han ido viniendo despues...
    y PGR3 es un truño entonces ¿no?

el mejor era el Call of Duty 2 y encima conversion de PC....Perfect Dark Zero no me impresionó,
    Que co... me importa si es una conversión si es uno de lo mejores juegos que he jugado . ¿ que pasa, que las conversiones no valen ?

el Kameo estaba bien pero se podria dar mas de si....¿no crees?
    ¿ Has completado el juego ?

Podría dar, desde tu punto de vista podría ser, pero puestos a "podrías". Podría tener 10 niveles más, el COD2 tener 5 fases más con otro territorio.......etc...

De todas maneras ¿ tienes una XBOX 360 ? Porque una cosas es comparar PS2-GC-XBOX y otra muy distintar evaluar una consola de nueva generación sin tenerla

Asi que ese argumento de Fantavision esta muy visto
    Pues yo aún tengo más visto el argumento de supremacía de SONY por los siglos de los siglos........... el cual evidentemente no comparto

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=xavidvd link=1150284548/0#12 date=1150378486]No me importa quedarme solo ante todos los Sonyers * incluso después del "cambio" de Shinji,
    Me considero un Sonyer de toda la vida..jejej *[/quote]

Me alegro por tí

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Me considero un Sonyer de toda la vida..jejej

No es solo un sueño es Blu-ray

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

[quote author=xavidvd link=1150284548/0#12 date=1150378486]No me importa quedarme solo ante todos los Sonyers * incluso después del "cambio" de Shinji,
    Me considero un Sonyer de toda la vida..jejej *[/quote]

Como debe ser

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Nexus link=1150284548/0#13 date=1150379067]
    La primera hornada de todas las consolas de la historia no es que tuvieran juegazos precisamente.....xbox360 no era tampoco para echar cohetes y los juegazos han ido viniendo despues...
    y PGR3 es un truño entonces ¿no? *

el mejor era el Call of Duty 2 y encima conversion de PC....Perfect Dark Zero no me impresionó,
    Que co... me importa si es una conversión * si es uno de lo mejores juegos que he jugado * . ¿ que pasa, que las conversiones no valen ?

el Kameo estaba bien pero se podria dar mas de si....¿no crees? *
    ¿ Has completado el juego ?

Podría dar, desde tu punto de vista podría ser, pero puestos a "podrías". Podría tener 10 niveles más, el COD2 tener 5 fases más con otro territorio.......etc...

De todas maneras ¿ tienes una XBOX 360 ? Porque una cosas es comparar PS2-GC-XBOX y otra muy distintar evaluar una consola de nueva generación sin tenerla *

Asi que ese argumento de Fantavision esta muy visto
    Pues yo aún tengo más visto el argumento de supremacía de SONY por los siglos de los siglos........... el cual evidentemente no comparto

[/quote]
    Yo tampoco comparto las muchisimas burradas que se marcan los responsables de Sony,pero tampoco andan lejos los de Microsoft y se echan mierda todo el dia asi que....AMO NINTENDO(aunque no su politica )

Respecto a PS3...
    ¿Entonces para que coñ.... hablas de un Fantavision sin ni siquiera saber los juegos del lanzamiento?

Creo recordar que lo mismo pasaba en estas fechas el año pasado con xbox360,no se tenia mucha idea de lo que iba a pasar.

No tengo xbox360,la tiene un amigo.

PERO LO QUE NO ENTIENDO ES el hecho de juzgar ps3 o wii y los juegos de lanzamiento en comparacion con xbox360 que ya llevará un año cuando salgan las otras dos.

La gente está tan cegada que espera ver ''autenticas revoluciones'' en los juegos de lanzamiento y eso es un absurdo como la copa de un pino. O que nos ofrezcan los juegazos como MGS4 de salida....es algo impensable por diox.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Predeterminado Re: La 360 muy muy mal en ventas en USA

Dice un proverbio en sanscrito, que la fruta del mango solo caé del árbol cuando esta maduro y justo en su punto de ingestión, ni un día antes ni uno despues.......

Asi las cosas el tiempo pondrá sin duda a cada consola donde se merece, a cada una lo suyo.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

bienvenidos a mi templo de sabiduriiiiiiaaaaaaaaaa

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por bagman
    [quote author=xavidvd link=1150284548/0#8 date=1150370695]Ya veremos la gente que se gasta más de 600 € para jugar a videojuegos. Eso sin tener en cuenta que para disfrutarla de verdad has de tener HDMI * , el cual es un interfaz que aún esta en pañales y que no todo el mundo tiene...quote]

Te refieres, a que sin tele HDMI no disfrutas de la PS3 al 100% por la HD?? *noo??
    me refiero a que el que no tenga HDMI (mi caso por ejemplo...) *no vamos a poder jugar??? o simplemente que tendre que jugar por *componentes??? *y lo mismo para el BlueRay claro....se podra ver por componentes???

Igual como decis, es tener un mercedes con ruedas del aurgi!!!!!! o al reves si me apurais!!!! tener unas ruedas michelin de la hostia, y querer ponerselas a un Seat 600!!!

Pensais que habra gente que se la compre y luego no puedan jugar?? * *
    PUTA GRACIA EHH?? *

que pedazo Quote te has marcado...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Nexus
    La primera hornada de todas las consolas de la historia no es que tuvieran juegazos precisamente
    solo una excepción: Nintendo 64 + Super Mario 64: El primer juego para esa consola todavía es considerado como uno de los mejores juegos de la historia.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por boromdole
    Dice un proverbio en sanscrito, que la fruta del mango solo caé del árbol cuando esta maduro y justo en su punto de ingestión, ni un día antes ni uno despues.......

* * Asi las cosas el tiempo pondrá sin duda a cada consola donde se merece, a cada una lo suyo.

Saludos

jejeje.. si señor.. dando toques sabios al asunto

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12