Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, en un par de meses será el cumpleaños de mi "jefa" y he pensado regalarle/nos una TV para el dormitorio. El mayor uso será Netflix y Kodi con lo que el smartTv Android y el wifi sera indispensable. Evidentemente por su uso cuanto más barata sea pues mejor. Ideas? Gracias
Gracias, uff pensaba q estarían más baratillos. He estado mirando y he visto un par de Sony que en el Carrefour las tienen por menos de 300 y creo que también son Android, la diferencia es que son HD Ready y estoy empezando a plantearmelo. Por otro lado, conocéis alguna web que diga que televisores tienen 100hz nativos, es para un compañero de curro. Gracias!
No, las Sony baratejas de 32" no son Android (ni las caras) en 32" en Sony no hay ninguna android, en full hd si no recuerdo mal había que irse a las W800c (de 43" mínimo) y de las actualmente en venta hay que irse a modelos UHD y también son de 43" como poco. Para lo de los hz puedes mira rtings.
Vaya hombre, bueno pues Android box y solucionado, no quería tener más trastos en el dormitorio pero no queda otra . Le pasaré el rting a mi compañero. Gracias de nuevo