Esta claro que cada persona es un mundo y que las Oled son muy buenos televisores y en negro lo mejor, pero para mi es que tiene cosas que no me gustan, pero soy yo y mi opinión aquí da igual.
Fíjate que cuando tuve la Oled y la devolví me pille la ks7000, bueno pues me compre la 65ks8000 para el otro piso y al ver que no había diferencia perceptible sobre la 7000 me dije, buff paso, devolución.
Ya me pillo la mas alta que es lo que tendría que haber echo desde el principio.
Pues antes de hacerlo pensé, voy a mirar si hay mas gente que pasara por lo que pase yo con la Oled y si no me pillo otra Oled y lo intento, no se, siempre tienes esa cosilla de y si..pero al final tras mirar en avsforums de la B6 y aquí mismo en el foro, me dije no, de momento paso, y digo de momento porque se que acabare con una Oled algún día, lo que si Panasonic/Sony y Philips siguen haciendo Oled me decantaría mas por una de estas marcas.
Y coñe, que me acordado ahora, mi cuñado se a comprado la B7 y pienso igual y repito que es mi gusto personal, no me gusto. Eso si, el sonido de la ks9500 dicen que tiene muy buen sonido, pues yo creo que la B7 se lleva de calle a cualquier televisor que haya escuchado hasta ahora, suena impresionante y tiene el efecto atmos y es brutal.
Bueno a lo que vamos, que cada persona es un mundo y esta claro que lo que prima es con lo que cada uno disfrute y se sienta mejor.Y también te digo que puedes mirar mi perfil y buscar si después de tener yo la Oled y devolverlo me haya visto entrar o criticar al Oled, para nada. Se que es un un gusto personal y por eso que cada uno que disfrute con lo que mas le guste sea Oled o Led.
Y sobre las review sirven de orientación y ya.
Ya me llego: