Iniciado por
jjsaboritt
Hola a todos, yo tambien he adquirido esta tele, la q7f para ser exactos, la que no es plana. Ahora bien hoy la he estrenado y en cuanto a imagen se me ha hecho muy rara, vengo de una lcd de hace casi 10 años, por lo que no he podido probar nada parecido antes de comprar esta tele. Se me ha hecho muy raro porque la imagen, me ha dado la sensacion de que se ve como muy saturada y algo borrosa, por ejemplo en un telediario la imagen del presentador se veia saturada, por ejemplo los ojos se veian como de un color muy artificial, no se como decirlo, es cierto que no en todos los canales me pasa pero si en una buena parte, solo en algunos y probando youtube tampoco se veia tambien algo borroso y saturado pero era mas leve de hecho en otros videos se veia mas o menos bien. He probado todos los modos de imagen tanto el natural como, el estandar como el dinamico como el de las pelis, el que mas o menos mejoraba la imagen era el natural pero tampoco. Al grano, despues he visto un apartado donde podias configurar la calidad de la imagen de forma manual (brillo, contraste, etc) , pero no me he metido no vaya a ser que lo empeore el tema, la cosa es ¿hay algun modo o configuracion de mejorar la calidad de la imagen, que al menos se pueda dejar de ver borroso y saturado?
P.D1: la tele la veo como ha 2-3 metros de distancia, y es de 55"
P.D: El sonido sin embargo me ha gustado, se escucha bien, no se porque me decian que habia que pillarse una barra de sonido, los altavoces son muy decentes o asi me lo ha parecido.