Abro este hilo de este modelo QLED de Samsung
Abro este hilo de este modelo QLED de Samsung
Y que nos cuentas de este modelo??
Tienes este hilo que ya conoces.
Los nuevos modelos Qled 2017
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Pues vaya palazos le meten ... los qleds se la han pegado bien pegado
Solo falta que también tenga tirones como los de 2016
Samsung Q7F Review (QN55Q7F, QN65Q7F, QN75Q7F)
El Samsung KS8000 es el predecesor de Q7F de este año. Sorprendentemente, se desempeña mejor que la nueva TV QLED en un montón de pruebas. Tanto el contraste como el pico de brillo miden muy por encima de lo que el Q7F pudo emitir, especialmente en SDR. El Q7 hace mejor con el volumen de color, y esto ayuda con el contenido HDR. Sin embargo, es imposible justificar el gasto de la TV QLED sobre el modelo anterior. Escoja lo que encuentre a un precio más bajo.
Última edición por koalakoala; 11/03/2017 a las 21:25
Lógicamente, si quieren hacer creer a sus clientes que una edge led es una QLED pues empezamos bien...
Yo me voy a pillar ahora cuando salga la promoción de Samsung con el s8 que me imagino que la harán la Q7 por ser plana, pero viendo como esta la cosa según review no se si coger la ks8000 de 65p que esta a buen precio.
Según en vídeos que veo de un chico que trabaja en un centro comercial que hace vídeos de los modelos de Samsung y dice que hay una diferencia abismal de las qled con los UHD y luego veo las review y esto me hace dudar mucho.
No se.
hola ...quiero saber si alguien sabe la nueva actualización 1210 del Q7 49 plano...que trae esta actualización nueva ..yo la baje hoy pero no se que novedad lleva si alguien sabe por favor que me digan por aquí un saludo y gracias
1210.8 Lista de arreglos de actualizaciones USB>
1. Mejora del rendimiento del navegador
2. Mejor rendimiento de la aplicación
3. Mejora de la estabilidad
4. Utilidad mejorada de los dispositivos de entrada
Sacado de www.avforums.com
Salu2
Hola!
una pregunta en relación al firmware.
tengo el modelo de 55", actualmente tengo el firmware 1150, via internet se debería de actualizar? yo tengo configurado para que se actualice de forma automática, pero no salta el nuevo firmware.
Entonces mi duda es, no van al mismo ritmo via firmware que publica en la web samsung con el que envia a las tv via internet?
Gracias!.
Un saludo.
hola yo tengo el mismo modelo si lo única diferencia que el mío es el 49 ...bueno yo tambien tengo una duda yo lo e actualizado el nuevo que es 1210 y la verdad quiero saber que lleva dar actualización nueva ...y si ati no te asaltado porque no lo tienes en automatico yo lo puse manual
Te lo pongo otra vez
1210.8 FIRMWARE>
1. Mejora del rendimiento del navegador
2. Mejor rendimiento de la aplicación
3. Mejora de la estabilidad
4. Utilidad mejorada de los dispositivos de entrada
Sacado de www.avforums.com
Salu2
Hola. Una preguntilla "tonta": ¿Alguien sabe como se puede avanzar o retroceder con el mando cuando estás viendo "televisión a la carta" en la Smart tv?
No va al mismo ritmo, si tienes ganas de probar el último firmware tiene que ser via usb.
Saludos