Te lo pongo otra vez
1210.8 FIRMWARE>
1. Mejora del rendimiento del navegador
2. Mejor rendimiento de la aplicación
3. Mejora de la estabilidad
4. Utilidad mejorada de los dispositivos de entrada
Sacado de www.avforums.com
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
No va al mismo ritmo, si tienes ganas de probar el último firmware tiene que ser via usb.
Saludos
Te lo pongo otra vez
1210.8 FIRMWARE>
1. Mejora del rendimiento del navegador
2. Mejor rendimiento de la aplicación
3. Mejora de la estabilidad
4. Utilidad mejorada de los dispositivos de entrada
Sacado de www.avforums.com
Salu2
Buenas tardes . Desde enero tengo la qled7c y decir que se ve muy bien todo menos los partidos de futbol , he probado de cambiar la configuración de la imagen de mil formas pero no consigo que se vea bien ,solo se ve bien en planos cortos . Alguien le pasa lo mismo? . Alguna configuración que mejore? . Un saludo.
Alguien me puede decir si en la aplicacion de rtve a la carta se puede avanzar hacia delante de alguna manera con el mando a distancia. Viendo por ejemplo Masterchef no conseguia avanzar hacia delante de ninguna manera, solo pausar y reproducir. Probé con otros contenidos y me ocurría lo mismo ni pulsando la rueda del mando en la derecha ni nada...
Buenas.
Sabéis si los usuarios de un modelo de 2017 vamos a poder disfrutar de alguna novedad del modelo de 2018? Entiendo que con alguna actualización sería posible verdad?
Un saludo
Ahora que hablais del hdr de netflix, yo no consigo ver bien el contenido hdr de netflix, tengo que cambiar los ajustes de imagen cada vez que veo un contenido hdr de netflix, es que hago algo mal? La tele me detecta que estoy reproduciendo contenido hdr pero la imagen es muy oscura y plana, tengo que tocar luz de fondo, contraste modo imagen a estandar, etc....
Sigo con los tirones y ralentizaciones en la imagen a ver si lo solucionan de una put* vez....
Hola! Dudo entre esta Q7 2017 y la Q8F 2017 (plana). ¿Alguien me puede aconsejar y explicar las diferencias entre ambas?
También entre las Q7 2017 y 2018, ¿merece la pena esta última teniendo en cuenta lo que vale de más? Gracias.
alguien que utilice un disco duro para grabar de la tele conectado al one connect y no le de problemas me puede decir marca y modelo?
yo no me complico tanto con la capacidad que tiene por lo general en gb los programas de la tele con un pendrive de 32 o 64 vas sobrdo ,lo conecto a la primera toma de usb y grabo sin mas
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
a ver si alguien me puede explicar. Por ejemplo esta tarde no voy a estar en casa a la hora del partido y quiero grabarlo y empezar a verlo cuando llegue a casa que será antes de que termine, sobre el segundo tiempo. He estado haciendo pruebas y no me deja ver las grabaciones programadas antes de que acaben (o yo al menos no se como hacerlo, porque solo me da la opcion de detener la grabación) con el timeshift solo me deja 90 minutos, programando desde la guia de canales igual que la programacion manual.... Por favor que alguien me diga como hacerlo. Ademas quisiera ponerlo en otro canal que no fuera el del partido porque si pongo la tele y se enciende por ese canal puedo ver el resultado. gracias
Vosotros que sabéis más del tema y por vuestra experiencia...¿Cuánto tiempo tardarán en bajar un poco de precio las nuevas QLED de Samsung? ¿Es inteligente esperarse unos meses? Gracias por ayudar.
Buenas tardes,
Alguien tiene los ajustes para la de 65" en SDR y HDR?
Muchas gracias de antemano
Un saludo