Regístrate para eliminar esta publicidad
Sencillo de toda la vida en mi casa a entrado Philips y ahora por desgracia Philips no es lo que era y me compre una Samsung. En mi casa entro la Oled y tampoco (de momento) la quiero y por eso el dicho de que aunque "yo sea de Samsung",
Pero esto no quiere decir que me vaya a casar con ella, es simplemente una expresión y es tan sencillo como leer todo el contexto antes poner todo la pafernalia que me has puesto intentando el "QUE".
Ya ves, Samsung a renunciado al Oled y esta presentando sus primeras Qled (con resultados nefastos) para lo que realmente quieren vender.
Espero que si su futuro es el Qled debera presentar que es lo que quiere mostrar o intenta o simplemente estas primeras son una pequeña muestra de lo que llegara a ser.
El tiempo lo dira.
Y entonces porque me dices a mi, díselo a los que crean las review..es que no entiendo porque me mencionaste,tan solo expuse lo que se dice de la Q8 referente a lo que dijo el compañero.
EDITO:
Haber si va a resultar que eres otro de los que las review de las Samsung,Sony..etc,etc..son parafernalias .....pero ojo, si las hacen de los Oled son biblias encantadas para ti..anda ya que ya se te ve el plumero viendo tu perfil, no hace falta que ni me contestes y si lo haces ya te digo que no pierdas el tiempo.
Hay reviews y reviews pero hacer un copio y pego o traducido y en plan bíblico.... prefiero el link e ir a verlo yo por mi cuenta.Pero es cuestión personal mía... como cuando dejan cuatro fotos en un post y luego alguien las cita y entonces se tragan un página de foro con tres posts...
La verdad es q me importan un pimiento las teles led de samsung,y no soy un talibán del oled pero tampoco cuelo por el marketing mentiroso y burdo de samsung.Es q comparar una oled con una qled sólo se puede hacer por el nombre,pero q si q si,q puedes responder a todo dios q critique a samsung o a los led,por mucho q te revuelvas como gato panza arriba ....cada vez somos más los q nos gustan los oleds y menos los engañados por el marketing samsungniano,vas a tener mucho trabajo en este 2017.... espero q te pague samsung bien por q si no vaya moral q tienes... y es q defender lo indefendible es para tener más moral q el alcoyano!
Vamos que como no me gustan las Oled ya piensas que me paga Samsung?. Dame el contrato que lo firmo.
A mi no me gustan los Oled por lo que ya mencione, pero que no me guste a mi no significa que a ti te entusiasme, te dicho yo pásate a Samsung? o algo parecido?, me has visto postear en el apartado Oled una vez la devolví? y mas desprestigiar. Ni mucho menos
Mas bien sois vosotros los que sinceramente si no te importa una mierda la tegnologia led, ¿que cojones haces posteando aquí? u en otro apartado que no sea OLED?, es que no lo entiendo y mas para echar mierda, ¿no seras tu el que cobra por LG?.
Anda ya.
Mira lo primero que eres tu el que te tendrías que haber dirigido a mi con educación y no fue así,porque creo que en ningún momento te falte ni a ti ni a nadie, y fuiste tu el que me cito y con soberbia.
Te respondo así porque me haces unas acusaciones que sinceramente no se ni porque te seguí el rollo,bueno si, porque en cierta medida soy educado y no te deje en la ignorancia, pero viendo tu comportamiento mejor fuera sido así.
Así que mírate tus comentarios y a ver si así entras un poco en razón y ves quien fue el que empezó a turbar el hilo.
Y no se que edad tendrás, pero yo ya tengo 44 años como para que encima me digas como me e de dirigir hacia ti, si eso eres tu el que debe cuidar tus palabras cuando te me dirigías a mi, o por lo menos con un poco de educación.
Aqui tienes tu comentario...que explicaciones tendría que darte a ti?, tu quien eres?.
Aun así te respondo.
Y todo por traducir una review y me sueltas esto?, como te dije díselo a ellos no a mi.
Te dije esto porque es lo que parece.
Y entonces porque me dices a mi, díselo a los que crean las review..es que no entiendo porque me mencionaste,tan solo expuse lo que se dice de la Q8 referente a lo que dijo el compañero.
EDITO:
Haber si va a resultar que eres otro de los que las review de las Samsung,Sony..etc,etc..son parafernalias .....pero ojo, si las hacen de los Oled son biblias encantadas para ti..anda ya que ya se te ve el plumero viendo tu perfil, no hace falta que ni me contestes y si lo haces ya te digo que no pierdas el tiempo.
Y te salte por como te salte porque aqui me dices unas cosas que la verdad no se ni de donde las sacas la verdad, que yo respondo a todo dios que critique a Samsung.
Resulta que a ti y muchos como sigues diciendo te gusta la Oled y no el led y tal y tal y tal Y???
Te dicho que este en contra de esto?, es por esto que flipo y mucho con alguno de vosotros.
Y a veces no se si responder porque parece que este hablando con críos, porque esto es lo que parece, una pelea de niños y si te digo la verdad,no me apetece.
a ver q leeis lo q os da la gana,más q criticar a las led estoy criticando las qled q es un invento de marketing de samsung y q no aporta nada,ni un pimiento aporta y el forero este q defiende lo indefendible ya ha empezado a faltar el respeto por q no tiene más argumentos para poder defender los qled de samsung.Nadie me va a decir si puedo entrar en un hilo o no a criticar,ya q veo q también lo hace gente en los hilos de oled pues yo puedo hacer lo mismo en el hilo de samsung y su milonga del qled.
yo no obligo a cambiar a nada,repito q digo q las wled es una milonga,q son un truño de teles y q son incluso peores q las del 2015 ... bueno las del 2016 son peores teles q las samsung del 2015 también y estas samsung del 2017 son peores q las samsung del 2016 así q ya está todo dicho!
Tu sabes leer, o interpretar lo que lees?, que COÑO defiendo YO, tío, dedícate aprender a interpretar lo que lees y luego si quieres seguimos hablando...APA
APRENDE A LEER, LO PUSE EN UN COMENTARIO ANTERIOR:
Ya ves, Samsung a renunciado al Oled y esta presentando sus primeras Qled (con resultados nefastos) para lo que realmente quieren vender.
Espero que si su futuro es el Qled debera presentar que es lo que quiere mostrar o intenta o simplemente estas primeras son una pequeña muestra de lo que llegara a ser.
El tiempo lo dira.