Iniciado por
JASNARG
He leído las normas de la compra conjunta. Se habla de las obligaciones del organizador. Mirar varias ofertas, comunicar éstas a los participantes, redirigir a los compradoras a la tienda, etc... en fin, pero en ningún caso está obligado a tener que aceptar otros colaboradores, o aceptar que otros usuarios pidan precio en otros sitios...
Yo creo que es lógico; deja al organizador hacer su trabajo, y luego si te gusta bien, si no, pues perfecto. ¿Que es mucha tarea y pide ayuda? ¡bien! Que considera que él solo puede organizarse, pues ¡también bien!
Yo no conozco de nada a dibuj32, pero en mi opinión se está tomando unas molestias de las que me puedo beneficiar sin hacer absolutamente nada, por lo que de entrada me merece un respeto y paciencia. Luego ya se verá el resultado final, y compraré o no, o al final se quedará en nada... No lo sé, pero ¿no podemos esperar a que nos haga la oferta?
El querer meter baza en lo que otros están organizando, no lo veo... Puedes por privado ofrecerle ayuda, o darle información, pero llenar los grupos de miles de mensajes -y siento decirlo, pero algunos eran muy insidiosos y peyorativos hacia él-, exigirle que lo organice de otra manera... me parece mal. Entiendo que esté rebotado con algunos usuarios. Es que a los dos días en el grupo debate ya se le estaba cuestionando... y sí, en tono jocoso, pero...
Yo sigo con la conjunta. No veo cómo el tema se ha ido tan de madre... es como ir al CORTE INGLES... ¿por cuánto me vendes la tele? Pues acepto o no. Que al final no cuaja... pues si alguien quiere tomar el relevo y organizar otra conjunta OK. Pero esta es la que ha organizado Dibuj32...
Un saludo y por favor, pongamos las cosas en perspectiva y no hagamos un mundo. Que se trata de conseguir una tele al mejor precio.