Yo acabo de entrar en la conjunta, pero por lo que he leído en comentarios anteriores voy a dar mi opinión.
Por lo que veo Djub32 fue el que tuvo la idea de la conjunta, la promovió y la creó. El se está moviendo buscando ofertas, negociando, invirtiendo su tiempo y algo de dinero en gasolina por los desplazamientos. Que el quiere llevar todas las negociaciones sin ayuda de nadie, pues no lo veo mal, repito el tuvo la idea, el la promovió y el la creó. Tiene todo el derecho, al que le que le parezca bien, bien, al que no le parezca bien pues ya sabe...
Creo que a nadie se le escapa que si el lleva solo las negociaciones y invierte su tiempo y algo de dinero, pues alguna ventaja (beneficio) se sacará por conseguirle a una tienda o a un proveedor una venta importante de TV de alta gama. Que él se saca un 0,5% o 1% por TV vendida, o que le hacen una rebaja aún más importante a la TV que él escoja, pues es algo que me parecería totalmente normal y lógico. Luego cuando se den los precios si os parecen muy buenos compráis y si no pues ya sabéis. No tenéis obligación de comprar.
No me parecería justo que otro se beneficiara de lo que ha ideado, creado, organizado y trabajado él.
El que no se fíe puede contactar tranquilamente con tiendas o proveedores (buscando se encuentran) y preguntarles a que precio os dejarían + o - si les comprarais 100 TV o 80 o 60 o 40...
Saludos.