A tu criterio merece la pena el 3D? Lo de curva o plana me importa menos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es fácil: B6 es plana y sin 3D.
C6 es curva y con 3D.
A tu criterio merece la pena el 3D? Lo de curva o plana me importa menos.
Si te gusta el 3D, ya lo creo que merece la pena. Es realmente muy bueno, el mejor que se ha conseguido nunca.
Envié un mensaje privado para información porque estoy interesado en adquirir alguno de estos modelos, pero no tengo respuesta. Alguien me puede informar por favor? Gracias!
Por favor, puede alguien responderme? No se como proceder. Gracias!
Hola,sino he respondido es porque no tienen unidades disponibles ahora mismo,estoy esperando que me digan.
Estan bastante agotadas y mas a los precios que conseguí,en cuanto me digan que hay alguna unidad lo comunico x aquí,las últimas 2 ya las vendió la semana pasada a 1629€.
Yo busco una 55C6v.
Un saludo.
Muchísimas gracias! Quedo a la espera de noticias.
Buenos días, estoy interesado en comprar una E6 en 55'. Se que llevais tiempo con la compra conjunta y quisiera saber cómo está el tema para comprar este modelo. Muchas gracias de antemano.
Yo estoy igual, interesado en una compra conjunta de la E6 en 55". Si alguien se anima, contad conmigo.
Hola a todos,a los interesados en la 55E6v,su precio es a 2399€ ,mandar privado para detalles
Yo estoy interesado en una 65C6V o, si tiene un precio competitivo, una 65e6v. Queda algo?
Disculpar las molestias si no es sitio para escribir esto , pero puedo intentar mejoraros ofertas si se concreta unidades , modelos y precios , podría intentar mejorarlos, que se ponga cualquier moderador en contacto en electroangelexpert@gmail.com y se intentare, gracias por todo
Estoy interesado en la LG OLED55E6V.
Hola, estoy interesado en una compra conjunta para una 55 pulgadas de la B6 o la E6.