Regístrate para eliminar esta publicidad
Supersonido si hace precio, o al menos antes hacia precio, porque yo participe en una compra conjunta de amplificadores y la que mejor precio dio fue supersonido. saludos
Totalmente de acuerdo.
Si van a tardar una semana o así no habría inconveniente en darles 100% del pago.
Si van a dilatarse más, no deberían pedir el 100% sino una señal, que puede ser el 50% para asegurarse que la venta se va a producir pero que tengan nuestro dinero durante mucho tiempo mejor intentar evitarlo, es muy goloso andar con 100.000€ durante semanas en tu bolsillo...
Hombre está claro que tiene que ser algo que se sepa que va a salir de forma fluida. Un cachondeo de ahora tengo, ahora no, la semana que viene, después la otra... Y es más, creo que no se deberían hacer envíos hasta que no estén los de todos porque después la gente recibe la suya y ancha es Castilla y yo creo que debe ser algo para que todos estemos satisfechos, son muchas TV y es mucho, mucho dinero. Además, que vemos semana tras semana como cuesta que haya stock en muchas tiendas y es algo muy a tener en cuenta.
Lo normal es que envíen según reciban y lo harán según tengan constancia del pago recibido.
No todo el mundo tiene un almacén para un número tan alto de TVs.
Lo que debemos evitar es que oferten empresas que no van a responder. Es mucha pasta y muy golosa.
Está claro que los almacenes no tienen tantas unidades. Me apuesto un brazo que ni LG España, jajaja.
Si piden la transferencia y te va a llegar la tele en mes y pico... Puf.
Yo encargué hace meses una OLED a una tienda que se nombra mucho en todo el foro y tres semanas después lo cancelé por que no me llamaron. Menos mal que no pagué.
Yo he preguntado en pccomponentes por curiosidad y si hacen precio. Por si quiere el administrador tenerles en cuenta.
Yo lo que quiero saber es la fiabilidad de la tienda, no que le paguemos la tele y desaparezcan o venga en mal estado y se desentiendan. Eso es lo principal. No quiero jaleos de estafas masivas.
Y quiza en la lista que estais copiando y pegando vendria bien una clasificacion por modelo en plan los de la b55 estos, los de la b 65 estos. Algunos tienen en mente 2 modelos dependiendo del precio, pero yo y otros lo tenemos fijo. Yo c55" porque quiero 3D, va a costar menos y porque estoy a 2,7 metros de la tele.
Gracias. Esperamos noticias.
Estoy de acuerdo con ambos. Mejor decir los nombres de tiendas que no sean, ya no fiables, que lo serán, sino que no sean capaces de soportar tal encargo de golpe por el bien común y lo de ECI pues sería genial pero no veo que puedan hacer un buen precio, si se diera el caso de que entrasen, más cuando venden la B6 a 2388. Mediamarkt ya dije que sí que muchas veces he leído que te hace rebaja respecto a otras tiendas para igualar precio, es otra opción o Pc Componentes. Aunque como no sabemos con quién se está hablando pues puede que ya se haya preguntado, por lo que al final hacemos elucubraciones también.
LG OLED 65 Inch 4K Ultra HD Smart TV OLED65B6P UHD TV | Dell
En usa, la b6 de 65 pulgadas, 2997 dólares, que al cambio son 2778 euros
Yo tendría en cuenta a Pccomponentes. Yo les compre mi C6 y a pesar que hubo problemas con el envio por el tema del Black Friday y Seur, la comunicación fue excelente.
En cuanto a la cantidad de gente que somos yo tambien pienso que muchos al final se van a quedar fuera, muchas teles creo yo.