Dudas entre Optomas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos compañeros.
Tras unos años exprimiendo mi Benq MW523, he decidido dar el salto a un FULLHD.No por que no siga contento o no me siga dando un rendimiento optimo el Benq, mas vien por que si no lo doy ahora dentro de uno o dos años ya dudare si los 4k han bajado de precio.No creo queen dos años pueda permitirme ese gasto, pero ya me entraria la duda.
El caso es que pensaba pillarme el Optoma HD141X o el HD26, pero estoy viendo que los estan descatalogando en casi todos los sitios conocidos y en los que aun los venden su precio ha subido desorbitadamente.
Asi que estoy mirando el HD27, pero ya se me sale de presupuesto, empeze por los 540 del HD141X y subi hasta los 630 del HD26, pero no creo que me puda estirar tanto comop para llegar a los actuales 710 del HD27.
Mi pregunta es para ver si sabeis ¿si es una cosa puntual lo del HD141X y el HD26 o ya han empezado a descatalogarlos y no merece la pena comprarlos? Y en tal caso si me merece la pena invertir hasta el HD27 o hay algun proyector de otra marca con similares prestaciones y a un precio menor. Necesito que sea 3D, ya que mi coleccion incluye muchisimos titulos en ese fomato,del que quiero seguir disfrutando mas tiempo.
Gracias a todos y saludos.