Experiencia nefasta con Carrefour.es [Arreglado] Carrefour Rectifica y actúa de 10
-
asiduo
Experiencia nefasta con Carrefour.es [Arreglado] Carrefour Rectifica y actúa de 10
Os comento esto para que cuando llaméis a Carrefour y os den su palabra no os fieis, os dirán lo que quieres oir y luego te harán la "jugada" por detrás.
El viernes (27/01) a las 3:30 me dispongo a comprar el siguiente TV TV LED 55†Samsung 55KS7000, SUHD, Smart TV| Las mejores ofertas de Carrefour a un precio (tengo captura para demostrarlo) de 1330€. Ellos tienen la promoción "SIN IVA" desde el 27/01 a 07/02...a esto se le suma una promoción por parte de Samsung que consiste en el regalo de un S7 (hasta el día 30/01, es decir, hoy).
Estando ingresando mis datos para el pago la página me remite al principio, varias veces, y en la última de ellas me suben el precio a 1474€. Lo dejo estar y con capturas me dispongo a reclamar.
-Viernes 27/01
Les explico el caso y aceptan que han subido el precio posteriormente a mi "compra", me darán un vale para respetar el precio. Me llamarán a lo largo del día. No me llaman.
-Sábado 28/01
Llamo esperando el vale, en ese momento ni que decir que tienen stock, yo mismo lo compruebo en una tienda cercana. Me comentan que el vale ha salido defectuoso :-| , que tienen que hacer otro, vuelvo a contactar con ellos y les recuerdo que la promoción del S7 termina el Lunes y que no quiero perderla. Me juran que no habrá problema, que si es necesario ellos mismos contactan con Samsung. El vale a las 21:55 sigue sin funcionar. Lo dejamos para el Lunes.
-Lunes 30/01
Hablo con ellos por la mañana, el vale esta disponible pero falta aprobación por parte de "promociones", esto se debe a que tienen que repetir proceso...quedan en llamarme más tarde. Por la tarde me llaman y me dicen que lo lamentan pero que la TV se ha agotado y lamentándolo mucho no pueden hacer nada. Que a partir de que les entre en stock me la sirven al precio pactado, eso sí, sin promoción SIN IVA, y sin promoción del S7, pues ahora ellos niegan que se ofreciesen a tramitar el tema por su retraso.
Total, me quedo sin TV por confiar en gente que no merece la menor confianza. Mañana a consumo, que no valdrá para nada pero es lo mínimo que puedo hacer como consumidor.
P.D Siento el tocho...si alguien lo lee. XD
ACTUALIZO: Parece que han recapacitado y ahora reconocen su error, me llamaron ayer y dicen que me envían TV y móvil respetando el precio inicial. Si se confirma es de admirar que cambien de parecer pese a la tardanza. Os mantendré informados.
ACTUALIZO: Hoy me ha llegado tanto la TV como el móvil, tengo que rectificar y valorar la actitud de Carrefour como positiva. Otra cosa sería SEUR, que me ha llegado la caja exterior de la TV mojada y abierta, la interior estaba perfectamente.