Pues si que es un putadón...haber en quequeda el tema, pero como comentas...sin tv sin promo....
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os comento esto para que cuando llaméis a Carrefour y os den su palabra no os fieis, os dirán lo que quieres oir y luego te harán la "jugada" por detrás.
El viernes (27/01) a las 3:30 me dispongo a comprar el siguiente TV TV LED 55†Samsung 55KS7000, SUHD, Smart TV| Las mejores ofertas de Carrefour a un precio (tengo captura para demostrarlo) de 1330€. Ellos tienen la promoción "SIN IVA" desde el 27/01 a 07/02...a esto se le suma una promoción por parte de Samsung que consiste en el regalo de un S7 (hasta el día 30/01, es decir, hoy).
Estando ingresando mis datos para el pago la página me remite al principio, varias veces, y en la última de ellas me suben el precio a 1474€. Lo dejo estar y con capturas me dispongo a reclamar.
-Viernes 27/01
Les explico el caso y aceptan que han subido el precio posteriormente a mi "compra", me darán un vale para respetar el precio. Me llamarán a lo largo del día. No me llaman.
-Sábado 28/01
Llamo esperando el vale, en ese momento ni que decir que tienen stock, yo mismo lo compruebo en una tienda cercana. Me comentan que el vale ha salido defectuoso :-| , que tienen que hacer otro, vuelvo a contactar con ellos y les recuerdo que la promoción del S7 termina el Lunes y que no quiero perderla. Me juran que no habrá problema, que si es necesario ellos mismos contactan con Samsung. El vale a las 21:55 sigue sin funcionar. Lo dejamos para el Lunes.
-Lunes 30/01
Hablo con ellos por la mañana, el vale esta disponible pero falta aprobación por parte de "promociones", esto se debe a que tienen que repetir proceso...quedan en llamarme más tarde. Por la tarde me llaman y me dicen que lo lamentan pero que la TV se ha agotado y lamentándolo mucho no pueden hacer nada. Que a partir de que les entre en stock me la sirven al precio pactado, eso sí, sin promoción SIN IVA, y sin promoción del S7, pues ahora ellos niegan que se ofreciesen a tramitar el tema por su retraso.
Total, me quedo sin TV por confiar en gente que no merece la menor confianza. Mañana a consumo, que no valdrá para nada pero es lo mínimo que puedo hacer como consumidor.
P.D Siento el tocho...si alguien lo lee. XD
ACTUALIZO: Parece que han recapacitado y ahora reconocen su error, me llamaron ayer y dicen que me envían TV y móvil respetando el precio inicial. Si se confirma es de admirar que cambien de parecer pese a la tardanza. Os mantendré informados.
ACTUALIZO: Hoy me ha llegado tanto la TV como el móvil, tengo que rectificar y valorar la actitud de Carrefour como positiva. Otra cosa sería SEUR, que me ha llegado la caja exterior de la TV mojada y abierta, la interior estaba perfectamente.
Pues si que es un putadón...haber en quequeda el tema, pero como comentas...sin tv sin promo....
Un saludo
Putadon, no se a que juegan algunas tiendas. Yo siempre procuro grabar las llamadas, me ha sacado de mas de un apuro.
Mucha suerte y animo.
Tiene toda la pinta de que te intentaban colocar una tele devuelta o ex demo, por eso tendría ese precio y se "agotó" aún quedando otras, pero a un precio superior.
Supongo que si lo quieres pelear, siempre te queda consumo. Al menos tienes las capturas
No se puede mantener un comercio web, con tan poca "atención al cliente", es más, los negocios web que funcionan, tienen que mejorar la experiencia de comprar en una tienda, no sirve con bajar precios o entregar en casa, como argumento de compra web.
Mi experiencia hace años con esta web, fue similar, no les he vuelto a comprar.
Además es como todo. Está mal igualmente, pero si me dices que le pasa a Electrodomesticos Pepito con pocos medios, pues bueno vale, pero a empresas tan gigantescas como que no. Y bueno, si el precio fuera absurdamente bajo pues puedes pensar que es un error, pero no es el caso. Yo intentaría dar algo de guerra con las capturas, pero claro, es tiempo que se alarga el asunto.
ACTUALIZO: Parece que han recapacitado y ahora reconocen su error, me llamaron ayer y dicen que me envían TV y móvil respetando el precio inicial. Si se confirma es de admirar que cambien de parecer pese a la tardanza. Os mantendré informados.
Pues SI. Eso demuestra su profesionalidad.
ES DE AGRADECER.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones