Hace unos meses, cuando compré la Game Cube, me hice también con Metroid Prime, yq que me lo recomendaba mucha gente y se decían maravillas de él.
Lo cierto es que en pleno impacto visual y jugable de Residen Evil: Remake, sólo dediqué al Metroid una hora escasa, que dicho sea de paso me decepcionó mucho (el comienzo de este juego no es nada espectacular).
Varios meses despues, ayer para ser exactos, y concidiendo con que acaba de terminar BLACK (juegazo, imprescindible jugar en DD o DPLII) me decidí a concederle otra oportunidad al metroid.
Los primeros minutos fueron un poco anodinos, pero de repente me doy cuenta de que me estoy enganchando. La dinámica aventurera convinada sabiamente con acción (de pura escuela Half-Life) me convence cada vez más.
Empiezo a cogerle el gustillo a eso de cambiar de visor, a hacerme bola para acceder a sitios a los que no llego, comienzan a aparecer oleadas de bichos desde el suelo, alguna boss intermedio, giros de acción que me llevan en segundos de una parte del mapa a otra....
Y así hasta las 00:30 de la noche, cuando lo tuve que dejar por razones obvias (un hombre tiene que trabajar).
Pienso acabar este juego y comprar de la misma el Metroid Prime Echoes (que dicen que es más espectacular).
Recomiendo este juego a todo el mundo, eso sí, no lo juzgueis por los primeros minutos.
Un saludo