Bueno, hay un factor fundamental, que es la distancia hasta el aparato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas a todos, este es mi primer mensaje que escribo, pero llevo leyendoos hace mucho.
A ver si me ayudais.
Quiero cambiar de tv y estoy dudando entre la ks9500 de 65 o la lg c6v de 55, el precio es similar. A ver si me decis pros y contras.
Muchas gracias
Bueno, hay un factor fundamental, que es la distancia hasta el aparato.
La distancia unos 4 metros, lo que voy a ver es la tv normal, y peliculas y series descardas, por usb, y por streaming en 4k. Cual lee mas formatos. Mkv...Y cuando salga la xbox scorpio, jugar a la xbox.
Pues empezando ya con esa distancia yo me iría al led.
Gracias, ire a por la ks9500. Que sifnifica que es una FALD? El 3d no me importa, con que lea varios formatos por los usbs. En la pagina de samsung la ponen mal... que si tiene mal procedador,que vienen abiertas por la carcasa y tienen perdidas de luz,que el dobly no funciona, que e una vergueza de tv.....
Alguno la tiene, y tb le pasa eso? O sera un caso aislado?
Supongo que si lo tienes ya decidido, antes de dar el último paso yo pasaría por el hilo de la 9500 y así despejas dudas
https://www.forodvd.com/tema/161406-...00-pata-negra/
Compra la OLED 55" y acerca el sofá hasta los 2 m del tv
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Significa que el sistema de iluminación LED cubre toda la pantalla, y tiene zonas independientes (en este caso, creo que son 150) que se pueden apagar por completo.
Si una FALD tiene fugas de luz, lo que tienes que hacer es devolverla, pues el panel tendrá algún problema. Yo tengo la JS9500, la FALD de Samsung del 2015, y no he tenido ningún problema con el aparato, desde hace más de un año.
No no la oled c6v de 65 es unos 1000 euros mas cara. La de 55 si esta por precio similar.
Ok. Gracias no sabia que era fald, y si me pasare por su hilo oficial, a ver que dicen.
Gracias a todos!!