Comorrrrrr??
no he entendido nadarrrrrr![]()
jueujeujeju....vaya tela.... 4 Macallan de 18 años me han situado en órbita, vaya tela,.... quería compartir este instante de felicidad artificual..ejjejee buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
bubububuuuuuuuIniciado por Nexus
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por favor, os he dicho miles de veces que los mandos de la consola no se dejan bajo la almohada, que luego se pasan la noche vibrando y se os queda el cerebro asi....![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un saludito.
Iniciado por Shinji Mikami
jajajajajajaja,no me compares,prefiero el tequila mil veces,nadie me supera tomando chupitos.![]()
Iniciado por Nexus
![]()
![]()
![]()
Aficionado........
![]()
Un saludito.
Iniciado por suprashdel
![]()
![]()
![]()
Aficionado........
![]()
Un saludito.[/quote]
UUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUU,no me pikes.![]()
muxaxos se os va la olla![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
![]()
![]()
![]()
JEJEJEJE,
¿No sera un macallan de estos? si es asi a disfrutarloooooooooo
http://www.directoalpaladar.com/arch...bre-del-wh.php
Saludetes
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Leches es verdad![]()
.....que tío el Shinji. Yo ayer me dedique a este otro que me gusta mucho más.....
![]()
http://www.aporvino.com/comprar_vino...s/DSC00906.gif
Vaya panda de "putos" borrachos![]()
.
Un saludito.