el problema de pintar una pantalla son las arrugas posteriores,que si bien no las aprecio en las fotos ya saldrán despues.la pintura solo para fijas,saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros, hace unos días abrí un hilo para ver si alguien sabía como pintar una pantalla en gris. Pues como me compre proyector nuevo (LG pw1000g) decidí comprar pantalla nueva de mejor calidad, y he aprovechado para hacer el experimento con la barata. He utilizado pintura gris smoke 3/4 y 1/4 de agua también aproveche y pinte el ribete negro superior (la pantalla es 3/4 y la he convertido en 16/10) y este es resultado, pongo fotos también de como se ve proyectando sobre ella con luz en la sala y sin luz y con máximo y mínimo ahorro de energía. IMG_20170202_095104.jpgIMG_20170202_095629.jpgIMG_20170202_095701.jpgIMG_20170202_095748.jpgIMG_20170202_095822.jpg
No se si lo he hecho bien son las primeras fotos que subo, ya me diréis que os parece el resultado del experimento, yo estoy sorprendido, mejor se ve que sin pintar, cuando me llegue la nueva haré comparación. Un saludo
el problema de pintar una pantalla son las arrugas posteriores,que si bien no las aprecio en las fotos ya saldrán despues.la pintura solo para fijas,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Ya me imagino, que con el tiempo de enrollar y desenrollar se irá cuarteando y doblando, ya de por si aunque no se note tiene un poco más de orejas, solo el tiempo lo dirá. De todas maneras al reducir con agua a cogido bastante bien la pintura. Bueno la nueva me llega mañana y ha esta no le va a dar tiempo a ponerse mal.
Creo que en lo que te has equivocado es en la elección de la pintura y, de ahí, puedes tener problemas a futuro.
Cuando aplicas un recubrimiento, en este caso pintura, debes asegurar que el mismo se fije (o "agarre") sobre la superficie. Al ser un vinilo, el agua poco lo atacará. En cambio con un diluyente apropiado atacarás la superficie de la pantalla haciendo que la pintura se fije.
Ya luego está la calidad de la pintura. Debe ser elástica para evitar cuarteamiento. Lo ideal sería un vinilo, pero son caras y de pocos colores. Un buen sintético rebajado con un disolvente nitrocelulósico debería funcionar. Y la aplicación a soplete, en poca cantidad. Apenas para "tapar" el color de fondo. Una vez logrado, no insistir.
Dentro de unos meses la vuelvo a poner haber que ha pasado.