Buah....otro juego de lucha de dragon ball....y van....
Creo que el mejor ha sido el Dragon Ball Budokai 3.
de super dragon ball z,la conversión de la recreativa a playstation 2
by [ftp]vandal.net[/ftp]
Nuevos personajes y movimientos para el juego de Namco Bandai.
Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes y desvelado detalles sobre Super Dragon Ball Z, la adaptación a PlayStation 2 de la recreativa, que llegará en verano a Europa.
Además de los 12 personajes de la versión arcade (Songoku, Vegeta, Piccolo, Krilín, Freeza, Célula, Trunks, Songohan, C-16, C-17, C-18 y Chichí), en la versión consola se incluyen otros seis: Majin Boo, Majin Vegeta, Songohan adulto, Videl, Mecha Freeza y Piccolo Diablo.
Aparte, en el sistema de combate se han integrado unos movimientos finales, a modo de fatalities, llamados Dragon Finish, que dan lugar a secuencias cinemáticas especiales -como la que se puede ver en las imágenes, entre Songohan y Célula-.
Buah....otro juego de lucha de dragon ball....y van....
Creo que el mejor ha sido el Dragon Ball Budokai 3.
ea, el budokai 3 se sale, para mi el mejorIniciado por Nexus
No es solo un sueño es Blu-ray
que lo saquen para xbox joder >que tambien hay fanaticos de dragon ball en xbox
saludos
Estoy deseando lanzar mis Kamehame con mi Wii.... y esos movimienos de mandos, cual Son Goku...ejeje Vosotros dadle al botoncito A, jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
nsotros oiremos un kame en 5.1 mientras tu lo escuxas por el altavoz del mandito
Iniciado por Fox 5.1
nsotros oiremos un kame en 5.1 mientras tu lo escuxas por el altavoz del mandito
[/quote]
¿Quien te ha dicho que Wii no tendrá Dolby Digital?
p.d: me equivoqué de botón y casi edito tu post, Fox, pero nada... fallo técnico..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
lo dice el hecho de que no lleve salida optica digital :
¿No lleva???. La verdad es que creo que Nintendo todavía no ha facilitado esos datos concretos, o al menos lo creía, pero si me afirmas que es así y me dices la fuente y es fiable..pues nada... Viva el Prologic II , jejejeejeIniciado por Fox 5.1
¿Seguro que no lleva?
¿No lleva???. La verdad es que creo que Nintendo todavía no ha facilitado esos datos concretos, o al menos lo creía, pero si me afirmas que es así y me dices la fuente y es fiable..pues nada... Viva el Prologic II , jejejeejeIniciado por Shinji Mikami
¿Seguro que no lleva?[/quote]
en la Wii mostradas en E3 no llevaba, puede que no la incluyan, cosa que seria un gran fallo para mi entender...
Yo supongo que si llevará.
Y sino, pues que trabaje el ampli en prologic, que para eso lo hemos comprao
Hombre, yo creo que sí. Con Wii Nintendo ya se ha "modernizado" incluyendo un DVD-Rom, el video componentes y supongo que incluirán la salida de audio digital.
En estos aspectos siempre va una generación atrasada.