Ayuda para nueva TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me voy a mudar y me gustaría que me aconsejarais, ahora mismo en casa de mis padres tengo una de 32FHD de Samsung en la habitación y una 40FHD de Samsung en el comedor. Me llevaré la de 32, pero la veo pequeña para el comedor y la dejaré en la habitación-estudio como ampliación de escritorio para el portatil.
Ahora vienen las dudas, en el comedor hay una distancia entre 2 y 2 metros y medio, y tengo un presupuesto de unos 600 o 700€ para la TV. A ella conectaria una PS4 que podría llegar a cambiar por una PS4 Pro si llegara a comprarme una 4k, un Mac Mini de finales de 2012(no admite 4k, pero si 1080p, por lo que reescalaría correctamente a 4k) y en algun que otro momento podría conectar un MacBook Pro de principios de 2015 que si que permite 4k para ver alguna película en concreto o si se puede directamente a traves de un disco duro externo, pues directamente. La pregunta es si me merece la pena dado el presupuesto y lo que voy a conectar ir a por una UHD o mejor quedarme en una FHD. Tenía pensado algo entre 40 y 50 pulgadas, he estado viendo las 6000 y 6450 de Samsung que en MM las he visto bien de precio.
Por otro lado tambien quiero comprarme una barra de sonido con subwoffer, supongo que sera mejor comprarlo de la misma marca que la television por tema de compatibilidades inalambricas y tal, pero ahí ando un poco mas perdido. El presupuesto para esto es de unos 200€, por eso he optado por barra de sonido, pues los home cinema he visto unos pocos y los veo ya fuera de presupuesto completamente.
Muchas gracias.