- Múltiple (M. Night Shyamalan, 2017)
Múltiple (M. Night Shyamalan, 2017)
-
Múltiple (M. Night Shyamalan, 2017)

Vista en VOS.
Salgo un poco decepcionado porque había leído cosas bastante positivas sobre la película. La propuesta es interesante y pasable, como casi todo lo que hace este director (salvo sus anteriores trabajos La Visita y After Earth que me parecieron un verdadero truñazo). La interpretación de McAvoy es digna de resaltar, un auténtico papelón con el que demuestra su enorme capacidad para la interpretación. Aparte de eso, no le he encontrado demasiado aliciente porque no llega a transmitir la tensión y el suspense que se le presupone. A mí no me ha llegado a calar... PERO...
Los 10 últimos segundos de la cinta son un bombazo o spoilaraco del 15 que transforman toda nuestra percepción de lo acontecido, invitándonos a verla de nuevo para establecer paralelismos con ¿...?. Ojo, es mejor verla virgen, ya sea en el cine o en casita. Aquí va el bombazo, avisaos quedáis...
¿Estáis preparados? ¿Seguro que queréis mirar y leer? Allá ustedes...
¿Os gustó la película de
El Protegido tanto como a mi? Pues compañeros,
Múltiple es la secuela de El protegio 
Unbreakable (El protegido)= Irrompible / Split (Múltiple)= Fragmentado, roto. Otra vez nos la ha vuelto a jugar Shyamalan

Y sí, aparece el personaje de Bruce Willis al final de Múltiple aludiendo a Don Cristal
Por lo del spoiler le doy un 7 muy justito (3/5). De lo contrario sería un 5 pelado (2/5).
Saludos.
Última edición por manosho; 03/02/2017 a las 12:05
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E