Me respondo a mi mismo, despues de resetear televisor, smart hub y demás sin solución. Me he metido en el menu oculto desde mi mvl s6 con la aplicacion de mando a distancia y he formateado la televisión.
Todo bien ahora
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches compañeros, no es que me moleste mucho pero os lo explico.
Hace 2 semanas me compré una 55ks7500 la cual descambié en dos ocasiones, primero porque no funcionaban ciertas aplicaciones ni cambiando firmware ni nada y la segunda por fugaz de luz muy notorias en el panel...Finalmente decide pasar de lo curvo y me fui a la de 60" y todo bien, esta tiene menos fugaz de luz pero al conectar la xbox one S y la ps4, me detecta las 2 como "playstation"... en la anterior me detectaba bien la xbox one s y me salía su icono, ...
es una faenas ver blurays por con el mando xbox en vez e con el de la tv, ... he probado a forrajear tv, xbox, cambiar hemos, etc etc, ... pero no consigo que me la detecte como xbox one s
¿Alguna sugerencia?
Me respondo a mi mismo, despues de resetear televisor, smart hub y demás sin solución. Me he metido en el menu oculto desde mi mvl s6 con la aplicacion de mando a distancia y he formateado la televisión.
Todo bien ahora