No creo que se pueda, tienes que conectar la tarjeta para que se vean los canales, eso sí hay una aplicación de tv (Vodafone TV), que te permitiría ver los canales directamente en la televisión, como se puede en una tablet o en un móvil.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
a ver si consigo explicarme:
Estoy abonado a ONO, tengo internet por cable, y además la Tv de ONO, con el decodificador Motorola. Por falta de espacio para el decoficador, porque además queda muy mal, he quitado el decodificador, y no veo los canales de ONO, tengo el cable coaxial encintado y colgando.
Ahora con una LG oled 55 B6, me planteo si puedo conectar directamente el cable coaxial de ONO, el que me instaló en su día ONO, y que iba al decodificador Motorola y este mediante euroconector al televisor, y ahorrarme el horrible Motorola; es decir sin pasar por el decodificador; en definitiva, del cable coaxial de la pared al LG.
Espero que se entienda y a ver si hay esta posibilidad.
un saludo y muchas gracias.
No creo que se pueda, tienes que conectar la tarjeta para que se vean los canales, eso sí hay una aplicación de tv (Vodafone TV), que te permitiría ver los canales directamente en la televisión, como se puede en una tablet o en un móvil.