He recibido un privado de alguien que ofrece 400€ ( no haré publico el nombre del remitente si no me lo autoriza ) De momento es la mejor oferta que tengo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Precio de venta original... 1599€
Precio de venta actual...894€ en Redcoon
Precio de salida...350€
He recibido un privado de alguien que ofrece 400€ ( no haré publico el nombre del remitente si no me lo autoriza ) De momento es la mejor oferta que tengo.
¡¡He convencido a mi mujer!!!!
Lo retiro de la venta
¡¡¡Bieennnnnn!!!!!!!
Me alegro Demy.....lo ibas a malvender y el a3.2CD no es superior a éste.
Enhorabuena y sabia decision......
Gracias chicos:
Estoy supercontento, le voy a hacer a mi mujer un buen regalo para Reyes por hacerme el favor, mira que metersele en la cabeza que el GOLD y el SILVER "no pegan" ¿Quien ha dicho eso? No sé ,no sé estoy pensando que ...a lo mejor....le compro....un Pioneer 989, ó un Marantz PM11S1 ó ó ....en fin algo de eso....como no le gustan las joyas.. pues mas cacharros , no, es broma.....le compraré algo bonito . Saludos
¿Seguro que tu mujer tenía que ver algo en esto? [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif].
haces bien en no malvenderlo solo porque era gold.
Saludos cordiales.
Mi mujer tenia TODO que ver en el asunto, de hecho el aparato se queda porque ,segun dice, ha encontrado una forma de colocarlo "esteticamente" buenaIniciado por mundobello
Pink!!!!! Ese Krell tiene buena pinta, Hace buena pareja con el NAD, a eso le llamamos " The black wall " ( La pared negra )
Saludos
Si,sobre todo cuando se entere del precioIniciado por Pink Panther