Con motivo a comprar futuro Oled 65", vendo mis dos joyas de la corona.
Proyector Panasonic PT-AT6000:
Solo 10 horas de lampara, comprado en Ingevideo 04/15, aún con garantía. Dispongo de factura que se entregará al futuro comprador.
Porque solo 10 horas de lampara?:
Porque fue un calentón, y debido a mi trabajo (siempre viajando), no he visto ni 4 películas. El resto de poco tiempo que dispongo de mi casa a sido por mi flamante AX800.
Total, allí está colgado "el murciélago" y haciendo decoración cojiendo polvo...
Observaciones: Como nuevo, con todo su cableado extra, manual de usuario, excepto embalaje original. MI EX tiene el embalaje original y no me lo quiere devolver.
TV LED Panasonic TX65AX800:
Comprado en Redcoon hace un par de años (Tengo que buscar la factura para fecha exacta), se entregará factura al futuro comprador.
No hace falta que os comente de este TV: 4K, Panel 10 bits, protocolo HDCP 2.2, H.265, TDT2, 3D, Smart TV, etc. NO TIENE HDR ( a no ser que Panasonic y si el Hardware es compatible hagan actualización de Firm)
Observaciones: La TV está como nueva, tengo toda su documentación, los 2 mandos y su factura (la tengo que buscar).
de la TV si que dispongo de todo el embalaje original (la tengo colgada), incluida la peana que la tengo guardada. Pesa una burrada!.
Condición: La venta de los dos productos es conjunta, no por separado.
Debido al gran peso de la TV, no envío a ningún sitio, el comprador viene a recogerla junto al proyector. Así también puede probar los productos en funcionamiento.
Abstenerse curiosos, solo quien realmente estén interesados. Con el poco tiempo que tengo por motivos laborables, no estoy para gilipolleces.
Precio de los 2 periféricos:
1800€.
Saludos.
Edito: Olvidé incluir las 2 gafas 3D que vienen con la TV.