Re: Altavoz central para denon x1200w con frontales magnat 2002
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
julioalp
Yo he seguido mirando centrales y he visto este que a priori me gusta mucho(al menos sobre el papel):
Dynavoice DYNAMITE C-62
Está en 175€ en amazon, y me llama sobretodo porque trae conos de 6"(cosa que pienso que le iría bien a las 2002).
Alguien lo tiene o lo ha probado? Estoy casi dispuesto a jugarmela y pedirlo...
Hola,
también estuve interesado en ese central con la intención de sustituir un Wharfedale 9CS, que es de 5". Pero pensando que va a ir cortado a 80hz, al igual que unas Beta 20, con un sub de 12" no sé si merecería la pena el cambio por uno mayor. La distancia de escucha es de unos 3.5 m, en una sala de 20m2 y el nivel de SPL que ofrece un sencillo Yamaha 473 me es más que suficiente (nunca he puesto una película a más de -20db, pues ya me parece muy fuerte el sonido a esos niveles).
Cuando sustituí las Wharfedale 9.1 por las Beta noté mejoría. Así pues, pienso si en lugar de un central de 6.5", con uno más pequeño, por ejemplo un Beta c250 de segunda mano conseguiría alguna mejora y no es necesario uno mayor.
Perdón si aprovecho este hilo para recibir consejo, pero si es necesario abro otro. Gracias de antemano y un cordial saludo.