que yo sepa no se pueden cerrar todas con un botón, y si las cierras manualmente la mayoría se vuelven abrir solas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenos dias, quiero comentar una cosa, desde que tengo la tele (KD-55x8005c) la unica aplicacion que he instalado es youtube y netflix y creo que venia instaladas ya pero bueno, llevo dos dias que he instalado kodi para uso de iptv, pero en los canales full HD algunas veces me hace buffering y si lo pruebo en el portatil con la misma lista evidentemente no pasa eso, mi duda es que si la tele va justa de ram o de lo que sea porque de almacenamiento no que me quedan 8,2gb libres y mirando las apps que hay en funcionamiento son muchisimas, hay alguna manera de que no se arranquen solas o de cerrarlas para siempre? como por ejemplo activar inicio remoto, acount manager, agente comentarios market, amazon video y asi infinas cosas que hay en ejecutacion, no se si eso tendra algo que ver para mejorar el rendimiento de kodi en la television, saludos y ojala me podais ayudar.
en informacion de sistema de kodi me dice esto:
uso de cpu: 7% cpu1: 8%
uso de memoria del sistema: 1057MB/1508MB - 70%
que yo sepa no se pueden cerrar todas con un botón, y si las cierras manualmente la mayoría se vuelven abrir solas.
Me interesa el tema
también creo yo que lo que le falta a esta tv es memoria ram yo solo tengo 300-400 mb libres y solo tengo 3 apk instaladas file explorer,kodi ,vlc la única manera que veo yo es entrar en aplicaciones y deshabilitar pero sigue teniendo mucha morralla de fábrica que no usamos y ocupa espacio....
si alguien conoce alguna manera de ampliar vía sd /usb memoria ram o liberar que lo diga ....
Se podria congelar o deshabilitar esas aplicaciones que decis( hay muchas aplicaciones para eso ). Asi no arrancarian.
Tambien con gestores de memoria se podria liberar puntualmente( yo uso Advanced Task Manager ) https://play.google.com/store/apps/d...fe.taskmanager