Consejo compra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente, tras mi fallida compra de la x85c ando a la busqueda de nuevo modelo, tras mucho mirar y mucha prueba, dudo entre tres modelos:
La sony sd85 no porque sea curva, sino por se de las pocas de este año que monta panel va, tengo meridianamente claro que no quiero ips
La sony xd93 sube el precio, pero me entra en presupuesto, es una opción muy seria
Y viendo estas dos, me ha salido la oportunidad de llevarme una lg ec970v a un precio bastante goloso, de esta tengo muchas dudas
Me lleve un disco duro con varios archivos, pero lógicamente el ci no es que sea el mejor sitio para valorar el visionado de una tv, por calidad de imagen pura y dura, la oled gana por goleada (para mi gusto por lo menos) pero en cambio en este modelo, vi el movimiento un tanto raro, quite el trumotion, y la cosa mejoro, pero aun asi, seguia viendolo extraño, a ver si alguien que la tenga me puede decir algo del movimiento de esta tv, quizas fue x tenerla muy cerca, o por verla en las condiciones luminicas de una tienda, pero la vi ''rara'' lo otro que me tira para atrás es que es un modelo de 2014 y que no lleva hdr
Entre las dos sony, por lo menos en el ci, anda la cosa igualada, en principio en la sd85 voy a perder uniformidad y negros, ya que la x85c era direct led, no se hasta que punto la zd93 mejorara esto, pero la diferencia en precio también es importante entre una y otra y no se hasta que punto me compensara.
Despues de tener que devolver la x85c (me toco la mala y no tenian mas) espero acertar definitivamente y no tener mas cambios ni mas lios, echadme una mano gente, ando bastante liado y no se para donde tirar
Sony 65SD8505
Denon X2300W
5.0 Infinity Classia
Sub Velodyne CT12