Duda entre dos Receptores de precio barato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes dias noches, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo bastante tiempo, estoy en ese momento que quiero comprarme un receptor pero tengo millon de dudas, q no todas voy a poner, pero os pongo un par a ver si alguien me puede ayudar, primero decir q los receptores q voy a poner son los mas baratos q existen ya q no hay pasta para mas, mas adelante ahorrare para pillarme algo mas decente, pero de momento es lo q puedo pillar, con mi proyector 1080p creo q are algo decente.
los modelos en concreto son estos dos
Sony HT-DH550SAHI sobre 280€
VSX-330-K PIONEER sobre 230€
vale ya se q no son de calidad, no me digan q no los compre o q ahorre mas, eso ya lo are ., solo es una duda que tengo ya q quiero pillarme uno de estos dos es exclusivamente para cine, luego tengo pensado en estos dos altavoces magnat q en algun hilo he leido q en algun receptor no podra llegar, tampoco kiero ponerlos a tope, mi salon sera de unos 20m2 y los altavoces son estos.
Magnat Supreme 802 sobre 209€
bueno, simplemente es saber cual de los dos receptores recomendáis, y si podrán con estos altavoces de suelo, ya q mas adelante pillare otro receptor mejor, pero de momento no puedo mas y lo quisiera tener ya.
Y tambien me planteado comprarlo de segunda mano, pero lo que estoy viendo y mira q miro, no veo nada decente a un precio ajustado, un saludo y gracias de antemano,.