Tal y como está el tema planteado para todos nosotros, con varios soportes (des)iguales que nos ofrecen (des)iguales modos de jugar y todos de ellos muy competentes.. ¿Por qué optar solo por uno?.
Claro está que si no se tiene pelas para "extras" es normal que solo se opte por un solo soporte.
Pero hay usuarios que, independientemente que les guste unamarca en especial, cierran todas las puertas a diferentes soportes y nuevas ideas por el mero hecho de no llevar el !logo de sus amores" en la carcasa. Respetable, desde luego, pero me parece un fanatismo encubierto que, luego pasa lo que pasa, cuando descubren "ese" algo nuevo, rompen con todo lo anterior y se aferran a "eso" nuevo como si no existiera nada más, y lo que hacen es cometer el mismo "error".
Está claro que al inicio de cada generación es difícil comprar todas las consolas, ya que son caras, pero cada generación dura 5 o 6 años, y al final de cada generación las máquinas quedan muy accesibles y asequibles.
Lo ideal sería un único soporte y que todo el soft se programase para ese único soporte (tipo PC). Pero como no es así, y salvo que no se pueda, sería interesante optar por varios hardwares y con el mejor soft para esos hards.
Yo lo hago desde siempre, e independientemente que sea fan(atico) de cierta marca, no muy al fondo, valoro y me maravillo con lo mejor del resto. Y la verdad es que me va bastnte bien. Siempre tienes novedades y cosas interesantes, pero multiplicado x3.