Hasta hoy todo muy bien, no se que ha pasado que ahora me sale hdmi decoder of y no consigo oir el sonido de la tv por el equipo, alguien sabe a que puede ser debido?
Muchas gracias
Hasta hoy todo muy bien, no se que ha pasado que ahora me sale hdmi decoder of y no consigo oir el sonido de la tv por el equipo, alguien sabe a que puede ser debido?
Muchas gracias
Tiene pinta de haberse desconectado el HDMI del TV (o del AVR)... lo que está claro es que no le llega señal.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
No controlo mucho y no se si tiene algo que ver, pero la pantalla de configuración si que me sale en la tv mediante el cable hdmi, si este estuviera desconectado me imagino que no saldría, no lo se. Tengo la duda de si tengo algo mal configurado o es fallo del Yamaha.Un saludo y gracias por comentar
Si te sale el menú en pantalla, evidentemente está bien conectado. Por algún motivo no le llega señal al AVR. Tienes bien configurado el HDMI ARC? Dinos como tienes conectada la TV al AVR (puerto de HDMI de cada uno, cable óptico, etc) y si tienes algún otro aparato conectado al AVR y como.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180