Lo bueno es que tiene un bonito diseño por decir algo y que tiene buena imagen, lo malo es que no tiene tdt2 por el tema de la evolución del tdt, aunque en España esto puede ir para largo .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, quería comprarme dicho modelo de 32" para mi cuarto y desearía saber la opinión de gente que tenga dicha tele o que sepa sobre ella, me gustaría también saber que pros y que contras más significativos tiene dicho modelo.
Lo bueno es que tiene un bonito diseño por decir algo y que tiene buena imagen, lo malo es que no tiene tdt2 por el tema de la evolución del tdt, aunque en España esto puede ir para largo .
Buenas!
Pues yo llevo un par de semanas mirando los tres modelos de SONY en 32", tenía intención de comprar la WD75, pero depués de ver que no lleva TDT2... No entiendo cómo SONY no lo incorpora más sabiendo que todas las demás marcas lo tienen en sus televisores de 32".
Ahora me esperaré al verano, a ver si la sacan con ello, ya que entre el 2017 y 2020 por normativa europea España tiene que hacer los cambios para incorporar la TDT2...y no me voy a comprar un televisor para luego incorporar una sintonizador tdt2 exterior con su correspondiente mando, una pena vaya.
Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
Receptor: Yamaha RX-V1900
DVD : Yamaha DVD-S661
Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore
Buenas tardes!
Ya está a la venta la Sony KDL 32WE610 > https://www.yaysi.com/televisiones/t...-pulgadas.html
La info de la web de SONY:
https://www.sony.es/electronics/tele...3-WE615-Series
No consigo ver en ninguna de las dos webs, si este modelo es FULL HD y si lleva TDT2 o no.
Saludos!
Muchas gracias, no súpe verlo!
Esperaré a ver si a mediados de año sacan alguna con TDT2.
Saludos!