Ostras Shinji menudo museo tienes en casa, magnífico
Un saludo.
Aquí teneis la vitrica "dedicada" que ya tendrá que ser ampliada. Tuve que dejar fuera joyas como el Amstrad CPC6128 y su antecesor.. Todas funcionan como el primer día. Todas descansan ya para siempre en su plaza honorífica
La única en activo en estos momento, en el campo de batalla. Pronto tendrá 2 compañeras más.
Poner todo el software es imposible. Necesitaría un hilo solo para él. Lo resumo con 5 versiones del mismo juego,el mejor juego del mundo,del que no tengo rival,jeje
Una instantánea del G.R.A.W *de Xbox360 a 1080i. Lástima que soy muy malo sacando fotos y no se aprecia su calidad gráfica
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
que barbaro
No es solo un sueño es Blu-ray
Pregunto:¿ De que te sirven todas esas consolas expuestas si no las tienes conectadas. ? Aparte de exposición claro.
No sería mejor que las tuvieras todas conectadas .............. con algún swith de video,etc...
¿ has pensado en comprarte una máquina Arcade ? tienes el pérfil
Xavi, pues conforme han ido pasando las generaciones, han ido pasando al expositor. ¿Las tiro?. No, las guardo y las colecciono. Conectarlas paso. Casi no juego a la X360, como para jugar a más consolas. Además, todo el soft de esas consolas lo tengo ya muy visto. Eso si, si me aburro alguna vez, me pongo algo para recordar como eran algunos juegos antes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo me las vendí todas
Si me hubiera quedado una, no sé si hubiera sido la Megadrive o la SNES. Es que la Megadrive tenía unos juegos guapísimos
Me acuerdo de un mata: thunderforce ¿creo? que bueno que era, uno de Disney buenísimo, y ................
y la SNES también
Thunderforce IV para MI fue el mejor mata-mata que he jugado :
Lo jugué hasta la saciedad
Después jugué mucho a un mata-mata de SNES que era de CAPCOM (creo), que era de aviones, scroll lateral, y creo que en su nombre habían numeros .........¿ Como se llamaba ? > >
1942... pero era de Scroll vertical. Una maravilla.
ese panzer UN SQUADRON
Hace un par de años lo jugué en el PC también............ Si saliera en el bazar lo compraría, ejejeje
Yo también me lo pillaría, seguro, a ver si empiezan a sacar juegos de 16 bits, entonces sí que compraría unos cuantos, super probotector, final fight, super star wars, empire strikes back, return of the jedy, Axelay, que los saqueeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn : : :
Un saludo.
mola el hilo!!! x q no lo dejamos sólo para fotos?
es q como empecemos con temas de mata mata y demás... no tiene sentido la chincheta