Hola gente.
Vereís me he hecho el famoso LG de tiro supercorto. Y aunque no es del todo malo si que tiene cosas un poco extrañas.
De hecho aun no sé si es un defecto o no. he de preguntarlo a LG pero me gustaría vuestra opinion.
A parte de que se desenfoca en las esquinas cuando intentas enfocar el centro, se ve todo como ondulado, y para esto os invito a que veais las fotos que adjunto. Durante una película no lo notas... hasta que ves un horizonte perfecto o lineas en pantalla... fijaos las ondulaciones exageradas que se forma. En la esquina superior izquierda es demasiado, pero muchas de las fotos son en el centro total de pantalla. Si sumamos estas formas onduladas, al desenfoque en esas esquinas empiezo a pensar que quizás tenga un proyector defectuoso. En el caso de que todos hagan este efecto tan extraño... pues la verdad que me parece bastante lamentable.
AVISO: LAS FOTOS NO ESTÁN DEFORMADAS NI ALTERADAS. SE VE ASÍ EN PANTALLA. ESAS ONDULACIONES APARECE SIEMPRE INCLUSO EN TAMAÑO MÁS PEQUEÑO.
He hecho mil pruebas también con tamaños mas pequeños y sigue pasando lo mismo. De hecho es muy incomodo para dejarlo perfecto.
¿alguien mas que lo tenga le pasa lo mismo? ¿A todos estos proyectores de tiro supercorto le pasa igual?
Saludos