Me uno a la fundacion!!!! Bagman se merece una Xbox360!!!!Iniciado por Shinji Mikami
SALUDOS
Bagman quiero que sepas, que el primer partido que dispute te lo dedicaré a tí [smiley=laugh.gif]
Después de tragarme los partidos del mundial, me estan entrando unas ganas de jugar que te cagas [smiley=vrolijk_1.gif], si es que somos como crios [smiley=laugh.gif]
A ver donde estas xavi, estoy jugando al pessss y no te veo, te estoy esperando, jajajaj
saludos
parecemos gato y ratón .........
Me he dado cuenta, que si estas jugando al PES (al ser de XBOX), no recibes notificaciones del LIVE, lo cual es una putada entonces, porque debes montar la partida antes de entrar en el PES ¿no?.......
Si te veo por el LIVE, lo mejor será invitar a charla privada y ya jugar...............
Pues xavi, si quieres jugar con nosotros, y ves en la interfaz, que estamos ya jugando en el pro:
1: Te metes tu tambien
2:Creas una partida, y pones "solo amigos"
3:Le das al boton "Y" amarillo
4:Te sale la lista de amigos que tienes y al principio siempre estan los que estan jugando al pro, y les envias la invitacion, y entonces los que estemos jugando nos sale un icono de un mensaje arriba en la pantalla y....
5: A JUGAAAARRRRRR !!
Nos Vemos
Bueno, ayer blacrunner me pego una palizilla, claro el tio tiene 200 partidos ganados y hace solo 2 dias que me lo pille
La verdad es que estoy contento con la compra, teniendo en cuenta que lo he comprado de 2ª mano por 25 € . Lástima lo del modo 4:3 , pero es que este juego me lo tomo casi como un juego del bazar............
ahí ahí.. pique .... La comunidad Xbox360 sigue creciendo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tampoco fue una paliza Xavi
Solo fueron unas partidas ganadas
pero ya veras es pillar el control del mando y veras que no te costara "ganarme"
Tambien jugue con Supervicio al moto gp, y montamos una partida donde se unieron un monton de franceses colgaos y algunos ingleses >, pero estuvo chula la partida, y el que gano fue Black.....
Un saludo
Que va si en en de mugelo, el primero era yo, y mira que me tiraron de veces y una vez o mas creo fui detras tuyo pero te adelante ,
Es que es eso en el de mugelo no se me da muy bien pero en el de tokio cambia la cosa, pero aun asi en el de mugelo no quedastes delante mio
Un saludo
de verdad que me ganaras
haber si lo consigues.
Cuando tenga yo el juego hoy o mañana,la cosa cambiara jejej
Un saludo