De la c6 nada...me cago en..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es muy buena oferta, supongo que la conjunta el precio puede ser algo mejor, pero aqui te llevas una barra de sonido, es algo a tener en cuenta...
De la c6 nada...me cago en..
Email de actualizacion recibido, pero tengo un par de preguntas:
1) ¿La tienda en cuestion que se supone que ofrecera mejor precio esta al tanto de la oferta del amigo de LG que tendria que mejorar?
2) Con la entrada de stock masivo, ¿se refiere a que va a entrar stock de todos los modelos incluida la 55c que esta en extincion practicamente?
Solo para mostrar mi agradecimiento a la gestión, qué Nicks están detrás de esta gestión, principal y ayudantes si los hay que me consta que si?
P.D. Igual está en algún post de este hilo o WhatsApp pero no los he seguido a diario.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias Manuel,
se agradece que la mayoría valoréis el esfuerzo que lleva detrás.
Los nicks de los usuarios organizadores los tienes en el primer mensaje de este post. Al final del todo.
Un saludo.
Me salgo de la compra no se si tengo que avisar vía mail. Al final me la he pillado en la web del amigo(B6) 1539€ con la barra de sonido la cual intentare vender, me parecía muy buena oferta, a ver si la podéis conseguir mas barata.
Quiero agradecer lo bien organizada que esta la compra y en especial al compañero rchcior por su atención en todo momento a través del privado.
Lo dicho, suerte con la compra.
Me apunto
Listillo
55b
Compañero, mirate el post principal para poder apuntarte como todos. Un saludo
Bueno chicos, a ver, os recuerdo que el último día para darse de alta en la conjunta es el 18 de febrero, por lo que todo aquel que quiera aún está a tiempo.
Por otro lado, estamos poniendo al día las últimas altas pero, aún así, todo aquel que no haya recibido confirmación hacedlo saber al email y lo antes posible se os remitirá la confirmación del alta.
La información está toda en el primer post. Cualquier duda, se atenderá lo antes posible.
Recordad que todos tenemos nuestras obligaciones personales y se hace todo lo que se puede
Última edición por JOSANGARVE; 15/02/2017 a las 18:30
Comentar que aquellos que hayan dejado o vayan a dejar la conjunta por el motivo que sea, envíen un email a la misma dirección en la que se dieron de alta para comunicar la baja para ayudarnos a tener en todo momento un número de inscritos actualizado.
Muchas gracias
Pues a la pregunta uno, por supuesto que a cada oferta mejor que hay en la red, hacemos fuerza para que sea un poco mejor siempre, sea la del "amigo" o cualquiera que salga mañana. Apretamos todo lo que se pueda obviamente.
A la segunda pregunta, entendemos por stock masivo que ello incluya todos los modelos pero no sabemos con certeza obviamente qué cantidad de cada modelo entrará. Lo que está claro es que pedimos stock para satisfacer a todos.
En cuanto sepamos más, tened por seguro que se os comentará enseguida.
El próximo viernes tendréis correo de actualización de cómo va el tema.
Disculpas por tardanza en la respuesta. Siempre se intenta solucionar lo antes posible y hemos estado reajustando un poco la organización.
Gracias por vuestra paciencia también