Regístrate para eliminar esta publicidad
Envié el email para entar a la compra conjunta. Esperemos que salga un buen precio. saludos
Chicos siento dejaros en la compra voy por otro camino.Muchas gracias a los gestores , se nota su empeño, espero que consigais una buena compra.
salu2, mando correo
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Buenas tardes, escribo para recordaros que mañana 18 de febrero es el último día para inscribiros en la lista del grupo de compra conjunta.
Un saludo a todos y gracias.
Hola acabo de enviar el email. Me uno a la conjunta a falta de saber el precio definitivo. Saludos y gracias por el esfuerzo
Yo ahora tambien me acabo de dar de alta.
Ok, Email enviado
Espero confirmación
Buenas tardes a todos, esta noche a las 12 se cierra el plazo de inscripción para la compra conjunta, todo aquel que lo desee todavía puede inscribirse en el día de hoy
Email enviado y esperando la confirmación
lo mismo digo
Email enviado y esperando la confirmación
Email enviado, me uno a la conjunta yo tambien con una 55c6... Vamos a ver que precios se consiguen y que stock confirman que hay disponible para todos...
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Buenas noches a todos. Os informo que la inscripción a la compra conjunta de televisores OLED 2016 ha quedado cerrada desde las 12 de esta misma noche.
Muchas gracias a todos los que se han inscrito y esperamos que todo vaya bien y podamos conseguir una OLED al mejor precio posible.
Por lo demás, seguiremos usando el hilo para futuros avisos y, además, podéis seguir usando el hilo para consultas de cualquier tipo de dudas que os serán resueltas lo antes posible
Que pena vi tarde el post y estaba muy interesado si alguien se echa atrás en el último momento contad conmigo
También llego tarde pero me encantaría poder entrar de penalti a la conjunta, estoy mirando de comprar la 55b6
Que mala suerte, yo también lo he visto tarde, estoy pendiente de un 55b6