Nones por nada... Yo soy el primero que queria un oled baratica... Pero leo algunos mensajes de novia despechada que no tienen logica ninguna.
Simplemente lg no quiere vender sus oleds a ese precio. La oferta de san valentin o cuqlquier otra son eso, ofertas, como las hay en todas las marcas. Y sirven para que un producto caro entre "con cuenta gotas" en las casas de quien no puede permitirselo (o no quiere). De ahi a que esperarais que lg se bajara los pantalones y vendiera sus oleds a menos de 1500 como alguno esperaba... Apaga y vamonos. 50 tvs o 60 siendo muy muy optimistas (porque sinceramente pienso que para adelante iban a ir de verdad 20 o 30 personas y eso lg lo sabe que esta acostumbrada a negociar bastante mas que nosotros) no le suponen a ellos nada de nada. Y sencillamente no quieren que se vendan en gran numero a ese precio. Cosa perfectamente normal porque es SU producto y ELLOS deciden el precio, no nosotros. Es perfectamente licito.
Lo de que LG se ha aprovechado y ha puesto la oferta de san valentin para jodernos y demas... Y que no ha dado los precios a la compra conjunta hasta que no se ha pasado la oferta... Es que me tengo que reir compañeros, de verdad? De verdad en una multinacional creeis que toman una decision de ese tipo en funcion de 20 o 30 personas que para ellos son una miseria??? Pensadlo...
No os lo tomeis como algo perosnal hombre. Que lo unico que ha pasado aqui es que muchos se pensaban que a lg le importa mucho vender 50 televisores de golpe que sabe que al final vendera por un lado o por otro... Y no se dieron cuenta de que eso a quien le interesa es a la tienda que los pilla de golpe, pero no a lg que le viene al fresco.
Y luego otra reflexion. Como digo, una tienda que gana x por un televisor y que sabe que solo vendera 1 o 2 o 3 de ese medelo, si le interesa perder ganancia y vender 50. A poco que gane ya ganara mas que vendiendo 3. Pero a lg que como digo los va a vender igual, y que si no los vende deja de fabricarlos y arreando... Que mas le da? Para que quiere bajar de precio su producto y situarlo en otra franja de precios? No tiene sentido para ellos imagino. Van a vender en vez de 50 a poca ganancia, 30 tvs de ese modelo a precio normal?? Y que??
De verdad, no os lo tomeis tan a pecho que os va a dar algo!!