Me apunto!
Acabo de enviar el correo como indica en la primera página. Además, si es posible, agregádme al grupo de wassap.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Rellenado. Cuando sepan el posible numero haran precio y daran las condiciones, no?
Me apunto!
Acabo de enviar el correo como indica en la primera página. Además, si es posible, agregádme al grupo de wassap.
Gracias.
Enviado!
Hay que esperar confirmación de haberlo enviado??
Saludos!
Ídem que mi compi...si se puede entrar en el grupo de whatsapp perfecto
Hemos conseguido tiempo extra hasta el domingo, así que todo aquel que quiera durante este fin de semana puede enviar el correo para solicitar el cuestionario e inscribirse.
TENÉIS TODO EL FIN DE SEMANA PARA NUEVAS INSCRIPCIONES. LOS QUE YA ESTÁIS EN LA LISTA TENDRÉIS YA VUESTO EMAIL.
Enviado también.
Muchas gracias.
Por el momento se habla de una estimación de dto sobre el pvp, pero donde se puede ver el pvp? y sobre todo cual es el pvp del B6V 65"?
Esto se pone interesante. Ya he rellenado el formulario. Podéis meterme de nuevo en el whatsapp? Gracias!
De momento paciencia, las cosas avanzan y eso es lo importante. Al fin tenemos una vía abierta muy buena. En cuanto precios, etc. esperad tranquilamente a que tengamos todos los datos perfilados y se podrá dar una estimación más clara. El descuento es muy bueno y puede ser aún mejor. Lo que tenéis en el correo, es lo importante.
Importante:
1. Todo el que no haya recibido aún el cuestionario y esté en la lista de inscritos, que me envíe un privado y le comento lo que debe hacer.
2. Todo el que quiera inscribirse y no esté en la lista de inscritos, que mande un correo a la dirección de la primera página del hilo.
3. Todo aquel que haya recibido el cuestionario pero se haya salido del grupo de Whatsapp con anterioridad que me avise al privado si quiere reincorporarse.
Paciencia chicos !!!
Seguimos adelante
Yo he recibido el correo para apuntar el modelo, pero no he recibido el correo con los datos de precio/descuento etc.
IMPORTANTE:
Las inscripciones nuevas se cerrarán el domingo a las 20:00.
Así que todo el que quiera, ya sabe lo que debe hacer.