Apuntado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo del grupo whatsapp como ya quedó demostrado en la otra compra me parece un error. Tampoco me queda claro lo de "se intentará hacer partícipe en la decisión final". ¿Todas las negociaciones se harán por escrito y quedara reflejado todo lo que se negocie?.
De momento son las dudas que me surgen.
Apuntado
@zizux
1-Significa que pondremos los medios que tengamos disponibles de que todo el que este apuntado, tenga su voto y opinion en las decisiones escogidas.
2-Correcto, todas las ofertas iran en copia los correos de los apuntados
Saludos
Apuntado y enviado. Muchas gracias
Apuntado. Suerte!
Apuntado y enviado!
Esto ya parece algo mas serio....
Entiendo que a la hora de negociar no vais a excluir ninguna posibilidad verdad??? En la otra compra conjunta se han olvidado de dos tiendas muy conocidas por aquí, me consta que no se han puesto en contacto con ellos.
Apuntado y correo enviado.
Un saludo.
Buenos dias
Ayer la acogida de esta iniciativa no pudo ser mejor. Hemos superado las espectativas iniciales con creces de gente inscrita y os agradecemos de verdad el interes mostrado.
En el dia de hoy, los compañeros encargados de la tramitacion de correos inscritos, van a empezar a gestionar las altas.
Se os enviara un correo de confirmación cuando este efectuada (si no lo habeis recibido ya, que me consta que algunos ya lo han recibido)
Si alguno de los inscritos de ayer (miercoles 8) no recibiese el correo a lo largo del dia de hoy, por favor que me informe por privado.
Un saludo a todos, y gracias otra vez por vuestro apoyo.
Gran labor, de veras.
Enhorabuena.
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
Yo también me uno. Por el momento me está gustando como lo estáis llevando respondiendo a los privados y contestando dudas.
¿Cuantos somos por el momento?
¿Para comentaros posibles opciones lo hacemos por aquí o a través del correo?
Pues vamos por los 70 casi
Cualquier cosa que querais comentar sobre las opciones que tenemos o podemos tener, hacerlo por aqui
Siempre que no se vulnere la voluntad del canal a ser una oferta Anonima. Si asi fuese, hacerlo por privado
Saludos