Perfecto!! los teniamos en cuenta seguro, por que los canales fiables vamos a intentar negociar con todos ellos. pero es un muy buen dato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok. Os mando por privado dos tiendas en la que es posible una conjunta. Así que tenerlos en cuenta también.
Saludos
Edito por si las tiendas prefieren discreción.
Última edición por zizux; 09/02/2017 a las 11:14
Perfecto!! los teniamos en cuenta seguro, por que los canales fiables vamos a intentar negociar con todos ellos. pero es un muy buen dato.
Y la otra conjunta¿?
Madre que lio.
OLED quiere decir LG o se va a poner en la mesa los modelos 2017(Sony, LG, etc)
Yo tb me apunto, yo estoy en las 2, la que más me interese iré a por ella (y si hay una tercera tb jeje)
Solo modelos de lg
Saludos
Esperemos que salga bien, porque como no se bajen y mucho de la burra en las de 65" creo que seremos muchos los que nos quedemos con ganas.
La 65b6v en usa a menos de 2.800 $ (unos 2.600 €) al cambio.
Es que manda huevos,,..
https://www.cnet.com/products/lg-oled65b6p/prices/
Apuntado!! Espero que haya stock para todos ya sea en esta conjunta o en la original.
Una pregunta: ¿habra posibilidad de financiacion sin intereses o que al menos sean bajos? Prefiero hacer la compra pagando a lo largo de unos meses, que no de golpe. Aunque si es un oferton tampoco me importa hacerlo de una vez.
Esto sera una decision de todos, dependera de la oferta y del sitio que escojamos al final entre todos, si donde escojemos facilita financiacion, perfecto.
Pero eso a dia de hoy no lo sabemos
Un saludo
Enviado email
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si entra en mis 2.400 € de precio tope que destino a teles, si .. si no, 55". Más de 400.000 Pts (en pesetas la gente de mi edad 49 años), nos hace ver más la realidad, aunque yo los euros los manejo perfecto, las pesetas me hacen sentir mis orígenes cuando era "de clase trabajadora de 150.000 ptas/mes de los 90" no perder de vista mis principios económicos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues yo creo que hay algo en las bases que chirria. Tomadlo como algo constructivo porque mi opinion trata de serlo.
Si se dice que se crea esta compra para ser transparentes y porque se entiende que TODOS los participantes tienen los mismos derechos, organicen o no, lleguen antes o despues (idea que comparto), y que cualquier beneficio personal e individual no se entiende en una compra como esta porque todas las personas suman y sin cada una de ellas no se podria llegar a la rebaja que se llegara... No entiendo porque si falta stock el orden de llegada sera el que mande y no un sorteo entre todos los participantes, maxime cuando hay una fecha tope para apuntarse.
Ya digo. Pillar la tele antes que otro lo veo un beneficio, no economico pero si un beneficio al fin y al cabo. Eso no casa con las premisas que se han dado en esta compra. Ya digo que veo lo mas justo un sorteo entre todos.
Lo dice uno que esta pensando apuntarse, pero que con 70 u 80 por delante y siendo realista... Pillaria la tele en verano. Para eso me espero y la pillo yo cuando bajen por si solas. Sobre todo cuando se tiren las tiendas meses sin vender ni una en toda españa despues de la conjunta. Es decir, no me voy a apuntar para que se negocie precio contando conmigo y que luego yo realemente no me beneficie de mucho y otros si que la pillaran en unos dias.
Deberia de modificarse ese punto, o de directamente eliminar cualquier oferta que no garantice stock en 2 semanas por ejemplo. Porque como digo puede haber una oferta de las 55 a 1400 super sugerente y que todo el mundo vote esa pero que luego haya gente que tenga que esperar una eternidad para pillarla, mientras que puede haber otra oferta de 1500 por ejemplo con stock de sobra para todos. Si pensamos en conjunto... La mejor oferta no es la mas barata... Y esto es una compra conjunta.
Asi que como digo, esa aclaracion sobre que si hay rotura de stock se respetara orden de llegada a la compra conjunta automaticamente esta haciendo diferencias entre todos los participantes de la conjunta y a mi entender no casa con lo que es una conjunta de todos a una.
Saludos.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---