Buenas, no creo q merezca la pena son similares, si me dijeses el hd50 pues si, pero el 27 emho no vas a notar nada. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, suelo escribir poco pero me gustaria que me dierais vuestra opinion, tengo un optoma HD26 que lamentablemente he usado poco, aunque en breve voy a mudarme y podre disponer de una sala dedicada, o eso espero, el caso es que me ha salido la oportunidad de adquirir un optoma HD27 y no se si merece la pena el cambio, no es por el dinero, seria mas si merece la pena por mejoras, veo que tiene pocas pero no se si lanzarme al cambio, gracias de antemano por las respuestas, s2
Buenas, no creo q merezca la pena son similares, si me dijeses el hd50 pues si, pero el 27 emho no vas a notar nada. Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
Supongo que tienes razon, en realidad seria un cambio sin coste practicamente, pero de todas formas el que me interesaria de verdad es el HD50 como comentas, gracias por la respuesta, s2
El HD27 es el sustituto natural del HD26, no creo que ganes gran cosa con el cambio, si no es a un modelo superior yo me quedaría como estás.