Me tira para atrás en la sony que no tiene tdt2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, voy a comprar una tv de 32 pulgadas y dudo entre estos dos modelos o si me podéis dar algún consejo de otro modelo samsung, lg, phillips....me da igual.
Gracias.
Me tira para atrás en la sony que no tiene tdt2.
Por una parte tienes que la Sony no tiene tdt2, y y por otro que Pana no paga licencias dts (vamos que los mkv con dts no se oyen).
Otros modelos... Samsung 32k55**, panel VA de 50hz, tdt2, SmartTV, 3 hdmis, y con licencia dts, y otra opción sería la 32LH604V de LG, con panel IPS (peor contraste y mejores ángulos que le VA) de 100hz, con tdt2, 3hdmis, SmartTV y con licencia dts.
Muchas gracias por la respuesta, perdona mi ignorancia, para que sirve dts?.
Entonces me aconsejas antes que la panasonic la Lg o la Samsung32k55?
Resumiendo mucho DTS es un sistema de codificación para el audio 5.1 (entre otros), tenemos ese y el dolby digital, en el caso de Panasonic paga a los segundos pero no a los primeros de tal forma que si tienes una película en mkv (u otro formato) con el audio codificado en dts al reproducir en la tv o bien no se oye o directamente te dirá que no puede con el formato, hay programas para convertir el audio de dts a dolby (PopCorn MKV AudioConverte) pero no deja de ser un poco tostón tener que dedicarle 15 minutejos a usar el programita, otras marcas si pagan la licencia en algunos de sus modelos (ojo, no en todos).
Muchas gracias por la explicación.
Saludos.
Bueno, después de indagar algo en modelos de 32 pulgadas, veo que la samsung ue32k5500 viene bastante completa, ahora mi duda es entre la panasonic y la samsung (parece algo superior a la Lg 32LH604V , creo), aunque la samsung la veo bastante superior en características, no se si la panasonic tendrá mejor calidad de imagen............![]()
Según indican aquí y teniendo en cuenta los ángulos de visión anunciados hablaríamos de un panel 1366x768 de 60hz IPS (seguramente fabricado por LG) en el caso de la Pana.
Si es para ver la tdt actual lo mismo da pues no pasamos de 1080i, pero las otras son full hd, la Samsung tendría mejor contraste (al ser VA) y la LG tiene más refresco de panel al ser de 100hz.
Última edición por kolombo; 12/02/2017 a las 23:59
Alguien sabe cual es la diferencia entre los modelos samsung UE32K5500 y el UE32K5570 ??
He leído por ahí que la 5570 tiene sintonizador de satélite, ¿puede ser? ¿para que sirve el sintonizador de satélite?
Gracias.
Al final he cogido la UE32K5570 en media mark por 334€, veremos que tal.
Gracias.