Hola compañeros,

Vendo mi integrado a válvulas Jadis Orchestra. Para quien no lo conozca, es un integrado estéreo a válvulas en clase AB con 3 transformadores enormes y circuitería punto a punto. Da 40w RMS por canal. Tiene 5 entradas de linea, 1 salida de línea y 2 salidas de altavoces (estéreo).

Jesús Etxeberria (Jesus Etxeberria - Reparación de instrumentos y accesorios de música experto en electrónica con taller propio desde hace más de 30 años y dando servicio técnico a Yamaha, Ampeg, etc.) le hizo una revisión completa, cambió válvulas y reajustó el BIAS y me recomendó hacerle una modificación para poder escuchar en modo péntodo y en tríodo por medio de dos interruptores. Adjunto con la venta la factura y los esquemas eléctricos que utilizó. Incluyo unas válvulas NOS de previo y unas Gold Lyon KT77 de la etapa de potencia con poco uso. Tiene un par de marcas en la madera pero nada más. No se ven casi, son pequeños y funciona de maravilla. Lo tengo en San Sebastián (Guipuzcoa) y quien esté interesado puede venir a verlo y probarlo sin compromiso.

El precio es de 1050€ . No quiero realizar un cambio.

El envío, si fuera necesario, lo puedo hacer por mensajería urgente. Agencia a convenir por proximidad y otras preferencias. Los gastos irían a cuenta del comprador.

Podéis escribirme para consultarme cualquier cosa. Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=o9-ceeeTozs