Yo he escuchado el Jadis Orchestra y es una maravilla.
Buen precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
Vendo mi integrado a válvulas Jadis Orchestra. Para quien no lo conozca, es un integrado estéreo a válvulas en clase AB con 3 transformadores enormes y circuitería punto a punto. Da 40w RMS por canal. Tiene 5 entradas de linea, 1 salida de línea y 2 salidas de altavoces (estéreo).
Jesús Etxeberria (Jesus Etxeberria - Reparación de instrumentos y accesorios de música experto en electrónica con taller propio desde hace más de 30 años y dando servicio técnico a Yamaha, Ampeg, etc.) le hizo una revisión completa, cambió válvulas y reajustó el BIAS y me recomendó hacerle una modificación para poder escuchar en modo péntodo y en tríodo por medio de dos interruptores. Adjunto con la venta la factura y los esquemas eléctricos que utilizó. Incluyo unas válvulas NOS de previo y unas Gold Lyon KT77 de la etapa de potencia con poco uso. Tiene un par de marcas en la madera pero nada más. No se ven casi, son pequeños y funciona de maravilla. Lo tengo en San Sebastián (Guipuzcoa) y quien esté interesado puede venir a verlo y probarlo sin compromiso.
El precio es de 1050€ . No quiero realizar un cambio.
El envío, si fuera necesario, lo puedo hacer por mensajería urgente. Agencia a convenir por proximidad y otras preferencias. Los gastos irían a cuenta del comprador.
Podéis escribirme para consultarme cualquier cosa. Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=o9-ceeeTozs
Yo he escuchado el Jadis Orchestra y es una maravilla.
Buen precio.
Gracias por opinar, B-52!
No hay de que. Por cierto con que altavoces lo tenías asociado.
Con unas Proac Response One!
Las Response One no las he oido(y eso que tengo las Proac Tablette) pero seguro que casaban muy bien.
Slds