Vodafone TV lanzará nuevo descodificador con TiVo y 4K para clientes de Fibra ONO - Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España
Ahora sí que empieza a tener sentido comprar una tele 4k
Vodafone TV lanzará nuevo descodificador con TiVo y 4K para clientes de Fibra ONO - Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España
Ahora sí que empieza a tener sentido comprar una tele 4k
30 euros por migrar al nuevo deco? En cuanto renueve la promoción con Ono a sacarle el nuevo deco a coste cero.
Buena noticia y a ver si vamos viendo nuevos contenidos en 4k.
Yo solo veo un límite, y es el ancho de banda, ahora se está emitiendo a 1080i, pero en canales como Fox HD, la comprensión es bestial, por mucho que emitan en 4K, sino cambian a h265 se seguirá viendo fatal. En el fútbol pasa igual, los partidos importantes se ven muy bien, pero por ejemplo la liga 1-2-3, y lo más sangrante el canal Gol HD (cuando cambian de plano se ven unos polígonos enormes debido a la comprensión), se ven regulín - regulán hasta en un Plasma HD Ready.
Yo en Tivo me grabo The Walking Dead, los quince días que tuve la Samsung KS7000 me asusté del nivel de comprensión del canal.
Juraria que este hilo está repe alguien ya comentaba esta noticia![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Tengo un amigo que lo tiene en casa hace al menos 1 mes
empleado de VODAFONE????? cOMO??