Como apunte citar que dicho HDR solo es posible leerlo a través de un Chromecast Ultra. Ningún otro aparato ni mediacenter ni televisor es capaz de interpretarlo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Por si alguien no lo sabe, en YouTube está disponible un canal con programas en 4K-HDR muy interesante. Adjunto el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCve...FNipzeAGBI5t9g
Saludos cordiales.
Como apunte citar que dicho HDR solo es posible leerlo a través de un Chromecast Ultra. Ningún otro aparato ni mediacenter ni televisor es capaz de interpretarlo.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Es muy posible que sea cierto lo que dices, pero podrías decirme por que la config de la TV se cambia sola? tengon una Samsung ks7000 y si es verdad que cuando lo pongo no dá aviso de HDR pero si se nota que la imagen es brutal y si todo esto no es cierto lo único verdadero es que el HDR es un timo y que podríamos ver las imagenes igual sin ese añadido y de esto si estoy seguro dadas unas experiencias con un TV de los impresentables de LG.
Saludos.
En televisores Samsung no estoy puesto, pero según parece, mediante una reciente actualización facilitaron poder reproducir el HDR de YouTube.
Desconozco qué modelos se han visto afectados. Mi post era referido al momento en el que realicé el comentario (febrero del presente año) con excepción del modelo tope de gama OLED de LG (G6).
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x