Bueno pues ya esta colocado todo en su sitio, ahora solo falta ponerse a esconder cables, pero el resultado me gusta mucho
Ya no parece tan grande jejeje.
IMG_20170224_194439.jpg
Regístrate para eliminar esta publicidad
No creo que se me haga grande, estare a una distancia aprox de 1.70m y la mayor parte del tiempo a mas de 2m ya que es ahi donde ensayo con la guitarra y la usare para tener a la vista las partituras. Estuve ayer probandola y todo ok, le hice una calibracion a ojo y mejore muchisimo la calidad de imagen de como venia configurada, pero ya me entretendre en pasarla patrones y dejar bien ajustado el contraste y el brillo.
Eso si, es duro volver al LED sabiendo lo que tienes en el salon jajajaja. Por lo demas un 10 para electrocasion que se han portado estupendamente.
Bueno pues ya esta colocado todo en su sitio, ahora solo falta ponerse a esconder cables, pero el resultado me gusta mucho
Ya no parece tan grande jejeje.
IMG_20170224_194439.jpg
Queda muy bien, incluso te diria que 49 viendo el hueco.... Pero para el uso que le daras te llega bien,en el salon que modelo tienes?
Uf 49 ya lo veo demasiado para trabajar en la mesa, que aun siendo de las anchas con la de 43 va bien para la distancia a la que te sientas. En el hueco podria haber metido la que quisiera porque la estantería de arriba no estaba, la puse despues de colgar la tv para subir ahi los monitores de estudio.
Antes tenia en la mesa el portatil, monitor de 24", monitores, NAS, mesa de mezclas y la pedalera de la guitarra, parecia enana la mesa.
Ahora los monitores estan arriba y la pedalera en la cajonera de abajo con un cable mas largo para poder ponerla en el suelo cuando toco y usar el wah wah. Y la mesa parece enorme ahora, me encanta tener tanto espacio para trabajar agusto.
En el salon tengo la lg 55c6v desde el mes de octubre, eso es una maravilla jejeje.